lunes, 1 de abril de 2013

Detienen a funcionario por retirar propaganda contra alcalde de Cancún


Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un funcionario de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano (DMDU) y a tres jóvenes chiapanecos por retirar propaganda contra el presidente municipal, Julián Ricalde.

Difunden fotografías del presidente de Galicia al lado de un narcotraficante


Rosarito Informa.-La publicación de unas fotografías del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, acompañado del narcotraficante gallego Marcial Dorado Baúnde, agitó la política regional e incluso la oposición pidió la dimisión del político.

Dejan nueve descuartizados en una camioneta en Tamaulipas


Rosarito Informa.-Nueve descuartizadas fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada en el kilómetro 7.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, a la altura del ejido Santa Clara del municipio de Victoria.

Carlos Bustamante apoya proyectos emblemáticos para la ciudad


Rosarito Informa.-A fin de impulsar el desarrollo integral de la economía y de fortalecer la colaboración entre el 20 Ayuntamiento y los organismos empresariales, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, firmó -este día- un convenio de colaboración con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT).

Avanza gobierno del estado 95% construcción del centro de transferencia de residuos sólidos


Rosarito Informa.-La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), registra un avance del 95% en la construcción del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos de Tecate, una obra que permitirá a la ciudad el debido traslado de los desechos sin producir el tiradero de basura que causaba molestia a los residentes de la zona.

Beneficia gobierno municipal a 30 mil familias con programa comunitario


Rosarito Informa.-En la actual administración del gobierno municipal, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) ha logrado importantes resultados, al beneficiar a alrededor de 30 mil familias con la implementación del programa Desarrollo Humano Oportunidades, en el que los enlaces delegacionales han sido pieza fundamental.

Captura Policía de Rosarito a presunto responsable de robo de vehículo


Rosarito Informa.-Marco Antonio Bizarrón Vallejo fue asegurado por la Policía Municipal tras una persecución en el Bulevar Benito Juárez, al ser sorprendido conduciendo un automóvil robado.

Embarazadas reciben atención médica gratuita


Rosarito Informa.-El Seguro Popular cuenta con un padrón de 36 mil 420 mujeres en estado de gestación, las cuales tienen garantizada la atención prenatal, de parto y en caso necesario, de cesárea, a través del programa Embarazo Saludable (ES).