miércoles, 13 de marzo de 2013

Todos contra Fernando Castro Trenti 2013


Todos contra Fernando Castro Trenti quiere imponer a sus candidatos

Vídeo: Siguen en PRI las inconformidades



La inconformidad, disgusto, y acusaciones verbales de coraje prevalecieron en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes resolvieron los registros para diputados, eliminando a la mayoría.

Vídeo:Festival Urbano en Rosarito

Rosarito Informa.- El IMJUVER en coordinación del IMDER organiza la sexta edición del festival urbano 2013, que se llevará a cabo el proximo Sábado 23 de marzo en las instalaciones de la plaza Pabellón Rosarito, en punto de las doce del medio dia dara inició magno evento urbano para concluir alrededor de las veintidos horas.

Vídeo: Invitan a participar en paseo ciclista “Rosarito-La Misión”


Rosarito Informa.-El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) en coordinación con el club Ando en BC, invitan a la comunidad en general a participar en la cuarta edición del paseo ciclista Rosarito-La Misión a realizarse el próximo domingo 7 de abril.

Asume diputada Nancy Sánchez presidencia del CDE del PRI en BC


Rosarito Informa.-Con el compromiso de brindar su mejor esfuerzo para juntos llevar al triunfo electoral a los candidatos de su partido, la diputada Nancy Sánchez Arredondo asumió este día la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Rinde protesta delegado de la SGG de Tecate


 Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco García Burgos, tomó protesta el día de hoy al Delegado de la SGG en Tecate, Luis Martínez Carreño.

El nuevo Papa y sus oscuros vínculos con la dictadura argentina


 Rosarito Informa.-El nuevo Papa Francisco I, Jorge Mario Bergoglio, es criticado por sus vínculos con la dictadura militar de Jorge Rafael Videla en Argentina en los años 70, una de las más sangrientas, cuando varios jesuitas fueron perseguidos por oponerse al régimen y él guardó silencio manteniéndose alejado de cualquier tema político.

Condona CESPT hasta el 80 % en aduedos de obra y derechos de conexión


Rosarito Informa.-Gracias a dos decretos emitidos por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán que ya están publicados en el Periódico Oficial, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) podrá condonar el 100 % en multas y recargos y hasta el 80 % en adeudos de obra dependiendo del tiempo de este rezago, además los usuarios que se adhirieron a los beneficios de Decretos publicados durante el 2011 y a que había complicaciones para poder realizar un nuevo convenio, se emite decreto con amplios beneficios.

Refuerza 20 Ayuntamiento medidas preventivas contra MENINGITIS


Rosarito Informa.-Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas ante posibles casos de meningitis, el gobierno de la ciudad ha realizado jornadas de limpieza en las escuelas que pertenecen al Sistema de Educación Municipal (SEM), y ha extendido las medidas de prevención a los consultorios médicos ubicados en las delegaciones municipales.

Gobierno municipal reconoce labor comunitaria de mujeres destacadas


Rosarito Informa.-Como parte de los festejos del Día Internacional de la Mujer, el 20 Ayuntamiento llevó a cabo el foro “Mujeres compartiendo experiencias”, en el que se reconoció la labor de líderes comunitarias que forman parte del desarrollo de Tijuana.

Mantiene INDIVI vigente el 15% de descuento en pago de contado para cuentas INETT


 Rosarito Informa.-El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) invita a los clientes de cuentas de la extinta Inmobiliaria Estatal de Tijuana Tecate (INETT), aprovechar el 15% de descuento que durante 2013 se aplicará a quienes realicen sus pagos de contado al liquidar el saldo antes de los 6 meses, como parte de las acciones de incentivar a los usuarios cumplidos.

Participan estudiantes tecatenses en VI concurso de investigación en inglés


Rosarito Informa.-Un total de 18 equipos integrados por estudiantes de primero a sexto grado de primaria de Tecate, participaron en el VI Concurso Feria de la Ciencia en la Modalidad de Investigación en Inglés, un evento organizado por el Sistema Educativo Estatal (SEE), a través del Programa de Inglés en Educación Básica.

Entrega Carlos Bustamante acceso vial a base de concreto


Rosarito Informa.-Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, -esta mañana- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de una importante obra de rehabilitación a base de concreto hidráulico de la calle Hermosa Provincia, en la colonia 3 de Octubre.

Avalan representantes del sector agropecuario panorama de seguridad en BC


Rosarito Informa.-El Secretario de Seguridad Pública Estado Daniel de la Rosa Anaya, dialogó esta mañana con integrantes del Consejo Agropecuario de Baja California, que preside Manuel Hernández Gabilondo para exponer el panorama actual en materia de seguridad en la entidad, así como la situación de zonas claves para este sector como lo es el Valle de Mexicali.

Un mexicano entre los Papables según el diario italiano "Corriere della Sera"

Rosarito Informa.-El mexicano José Francisco Robles Ortega está entre los preferidos para ocupar la silla papal, esto según la portada el diario de circulación nacional en Italia, con impresión en Milán "Correre della Sera",  Luigi Accattoli periodista del rotativo da a conocer que la poca información que se ha escapado del conclave, da como preferido al  mexicano por arriba del Brasileño Odilo Pedro Scherer, que es el arzovispo de la metropoli de Sao Paulo y del Italiano Angelo Scola que es arzovispo de Milán. 

Humo negro en segundo dia de votación de cardenales


Rosarito Informa.-La segunda “fumata” del cónclave vaticano fue de color negro, señal de la falta de consenso en la elección de un nuevo Papa.