lunes, 11 de marzo de 2013

A Fernando Castro Trenti, el ejercito le decomisó armas: Ernesto Ruffo Appel


Fernando Castro Trenti, el ejercito mexicano le decomiso armas cuando era delegado de pesca, y en los pinos no quisieron seguir el caso...

Se exigen explicaciones en el PRI Rosarito


Rosarito Informa.-Esta es la relación de los dictámenes procedentes aprobados por la Comisión Estatal de Procesos Electorales de aspirantes a pre candidatos del PRI a las diputaciones locales:
DISTRITO III     TOBIAS DUARTE CORRAL
DISTRITO IV     MARÍA AIDA GONZALEZ PONCE
DISTRITO v   BENJAMÍN CASTILLO VALDEZ
DISTRITO VI  MARÍA DEL CARMEN FRÍAS
DISTRITO VII   NEREIDA FUENTES GONZALEZ
DISTRITO IX   MIRIAM JOSEFINA AYÓN CASTRO

‘Bienvenida la competencia’, dice Azcárraga; Slim calla


Rosarito Informa.-La ausencia de los principales concesionarios de radio y televisión enmarcó la presentación de una reforma en telecomunicaciones calificada por todos sus promotores como “histórica” y que, incluso, fue saludada por los presidentes de la Cofetel, Mony de Swaan, y de la Comisión Federal de Competencia (CFC), Eduardo Pérez Motta, como resultado de la autonomía de los dos principales entes reguladores del sector.

Carlos Bustamante resalta confianza en economía de Tijuana


Rosarito Informa.-La apertura de nuevos negocios en Tijuana es un reflejo de la confianza que el sector empresarial tiene en la ciudad, expresó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al participar en la inauguración de la primera sucursal en Tijuana de la empresa mexicana La Chata.

Captura PEP a fugitivos de la ley


Rosarito Informa.-En distintos operativos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, uno de los  detenidos era buscado por los delitos de robo y lesiones, mientras que el otro era requerido por fraude.

Reconoce consejo mundial de boxeo apoyo de Carlos Bustamante al pugilismo


Rosarito Informa.-El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, fue reconocido por el secretario Ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, por el impulso que le ha dado al boxeo durante esta administración de gobierno.

Inicia Carlos Bustamante boteo de la colecta cruz roja 2013, en palacio municipal


Rosarito Informa.-Con el propósito de incentivar el compromiso social y el apoyo a las causas nobles entre los trabajadores del 20 Ayuntamiento, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, encabezó el inicio de la “Colecta Cruz Roja 2013” con funcionarios del gobierno municipal.

Recibe C4 de Rosarito más de 17 mil llamadas en primer bimestre del año


Rosarito Informa.-Durante los primeros dos meses del 2013 fueron atendidas más de 17 mil llamadas de emergencia recibidas al número 066, informó el coordinador del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de Rosarito, José Antonio Quiñónez Alcaraz, durante un recorrido realizado por reporteros de dicho municipio.

Encabeza secretario general de gobierno inauguración fotografica del ejercito mexicano


Rosarito Informa.-El secretario de General de Gobierno (SGG) Francisco Antonio García Burgos, destacó  que la ciudadanía debe tener siempre presente, las nobles tareas que las fuerzas armadas mexicanas realizan, así lo declaró durante la inauguración fotográfica del Ejército Mexicano presentada en la explanada central del Centro de Gobierno.

Aplica 20 ayuntamiento protocolo de evacuación en oficinas de gobierno


Rosarito Informa.-Esta mañana, más de mil 800 personas –entre empleados y usuarios- tuvieron que desalojar las oficinas de Palacio Municipal al  implementarse el protocolo de evacuación de Protección Civil, tras el sismo que se registró en la región.

Reforma para que no aumenten los adeudos del Infonavit con el salario mínimo


Rosarito Informa.-El Diputado Juan Montejano de la Torre presentó una iniciativa para evitar que los créditos del Infonavit, no tengan variación durante su vigencia, en beneficio de los trabajadores.

Alumna de primaria representará a Rosarito en concurso gobernador y funcionario por un día


Rosarito Informa.-La alumna Amy Anhayatzen Gutiérrez Simental  de la primaria Rosarito representará a Playas de Rosarito en el evento  Niño Gobernador del Estado y Funcionario 2013, al ser la ganadora de la etapa municipal; ella lleva como suplente a Yajayra Macedo Quiroz de la Primaria Salvador Varela.

Acuden 499 mil 786 afiliados a realizarse la consulta segura


Rosarito Informa.-La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, informó que desde la implementación del programa Consulta Segura en la entidad, un total de 499 mil 786 beneficiarios del Seguro Popular se han realizado sus estudios médicos preventivos.