lunes, 4 de marzo de 2013

Rompen la alianza PAN-Panal


Rosarito Informa.-El comité nacional del Partido Nueva Alianza decidió romper su alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para la elección de Baja California; mientras al contrario, la dirigencia del panista consideró que revalorará la alianza con el Panal en los comicios en Puebla.

Dictan formal prisión contra Gordillo y sus tres cómplices


Rosarito Informa.-El juez federal Alejandro Caballero Vertiz dictó a las 22:15 horas de este lunes el auto de formal prisión a la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, así como a sus tres presuntos cómplices, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Nombran a exdueña de table dance, titular de Educación en Q. Roo


Rosarito Informa.-La exsecretaria estatal de Turismo, Sara Latife Ruiz Chávez, expropietaria de un table dance en Cozumel, fue designada esta noche como titular de Educación en la entidad (Seq).

Vídeo:Coarta libertad de expresión el Senador Ricardo Barroso Agramont


En el registro a la pre candidatura del ejidatario Enrique Esquivel, la militante del PRI Blanca Madrigal, quiso hacer del conocimiento de la militancia que en su partido ella quiso obtener el registro para postularse como candidata le negaron alguna documentación para que no pudiera registrarse.

Cuando Madrigal que suspiraba por la pre candidatura quiso externar su inconformidad por negarle la documentación, le prestaron un megáfono el cual utilizó para no gritar, fue entonces cuando el Senador Ricardo Barroso Agramont, actuando como una basura política y coartando su libertad de expresión  mando a quitarle el megáfono.

Detienen en Playa del Carmen a 10 supuestos sicarios de Los Zetas


Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en coordinación con efectivos de la Armada y el Ejército, detuvieron a una decena de presuntos sicarios de Los Zetas, dos de ellos taxistas, quienes estarían relacionados con la muerte de un travesti y un narcomenudista, así como en la extorsión a tianguistas de Playa del Carmen.

Piden a Norberto Rivera no participar en cónclave papal; protegió a pederastas, lo acusan


Rosarito Informa.-Más de cinco mil firmantes respaldan ya la carta mediante la cual se le pide al cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, que no participe en el próximo cónclave para elegir Papa, debido a que encubrió a sacerdotes que cometieron abusos sexuales contra menores de edad.

Denuncian en Veracruz supuesto desvío de fondos federales por 4 mil 532 mdp


Rosarito Informa.-La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó inconsistencias en el destino de 4 mil 532 millones 172 mil 771 pesos de las participaciones federales entregadas en 2011 al gobierno estatal.

Gobierno municipal brinda registros extemporáneos de menores sin costo


Rosarito Informa.-En apoyo a la economía de las familias, el 20 Ayuntamiento inició una campaña de registros de nacimiento extemporáneos sin costo, para menores de 18 años, en la Oficialía del Registro Civil 07, ubicada en la Subdelegación Florido-Mariano.

De Gallo a Grillo


Segundo round ganado por Osuna Jaime

Por: Javier Malacara

El Snoopy Osuna Jaime gana el segundo round, el pasado viernes  en el municipio de Tijuana, se llevó a cabo el segundo debate entro los contrincantes que suspiran contender en la carrera electoral por la gubernatura del estado.

Inicia gobierno municipal segunda fase del programa “yo limpio mi espacio”


Rosarito Informa.-Con el objetivo de disminuir la contaminación, aumentar la calidad de vida de la población y mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, el 20 Ayuntamiento inicia los trabajos de la segunda fase del Programa “Yo limpio mi espacio”, que contempla la aplicación del Reglamento de Limpia en la Delegación Cerro Colorado.