lunes, 25 de febrero de 2013

Fortalece gobierno del estado vínculos de cooperación con gobierno federal


Rosarito Informa.- En el gobierno que encabeza José Guadalupe Osuna Millán, es de vital importancia los lazos de cooperación con otros gobiernos e instituciones,  para que las políticas públicas de la entidad siga fortaleciéndose, comentó el Secretario General de Gobierno (SGG) Francisco Antonio García Burgos.

Vídeo: Antonio Serret le paga a las personas para que hablen mal de mi: Silvano Abarca


Rosarito Informa. Antonio Serret le paga  a personas para que hablen mal de mi, solo hay una averiguación previa en mi contra, no hay mas aseveró el pre candidato del PANAL a la alcaldía del Municipio de Rosarito Silvano Abarca Macklis.

JRA entrega casetas de seguridad pública en colonias populares.


Rosarito Informa.Se inauguraron 2 casetas de Seguridad Pública, una en la Colonia Villas de Siboney, ubicada en la Zona Centro  y otra en la Colonia los Ramos de la Delegación Plan Libertador,  con una inversión de más de $ 404 mil pesos, recurso proveniente del Subsidio Para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN).

Conmemoran el 192 aniversario del día de la bandera nacional EN Rosarito, con acto cívico y desfile.


Rosarito Informa.Los festejos del día de la Bandera Nacional fueron  encabezados por el Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, el capitán 2do. Alan Peralta Sánchez, representante del 28vo. Batallón de Infantería,  en el marco del acto conmemorativo del 192 aniversario del  día de la bandera, Robles Aguirre, resalto que los símbolos patrios son la identidad de  nuestro país y de cada uno de los mexicanos.

Arresta PEP a sujetos con “cristal”, arma y cartuchos


Rosarito Informa.Tres presuntos distribuidores de enervantes que se encontraban en posesión de aproximadamente 1 kilo 885 gramos de “cristal”, un arma de fuego calibre 9 mm y diversos cartuchos útiles, fueron detenidos durante  un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Delicias.

Entrega obra SEE con programa cerca de ti en la escuela


Rosarito Informa.En presencia de alumnos y padres de familia el Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo Estatal hizo entrega de un obra con un valor de 821 mil 957 pesos  en el Jardín de Niños Naciones Unidas de la colonia Crosthwaite en Playas de Rosarito.