sábado, 23 de febrero de 2013

Inaugura gobernador el gran parque metropolitano en Playas de Rosarito


Rosarito Informa.-Los rosaritenses podrán disfrutar a partir de hoy del Gran Parque Metropolitano, inaugurado por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, toda vez que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) inició hace tiempo la obra, como un espacio de esparcimiento, recreación e integración para las familias.

Vídeo: Víctor Loza, nuevo presidente de API Rosarito

Este pasado viernes, el empresario restaurantero Víctor Loza Bazan, tomo protesta como el nuevo presidente de la Asociación  de Profesionistas Inmobiliarios de Rosarito.

Inicia precampaña Osuna Jaime


Rosarito Informa.-El precandidato del PAN a Gobernador, Héctor Osuna Jaime, inicio a su precampaña esta mañana en la capital de Baja California.

Acompañado de jóvenes partidarios, el ex alcalde tijuanense destacó que son ellos quienes con su entusiasmo y lealtad, mejor representan los ideales del PAN, sus principios, y que el hecho de que a tan corta edad hayan decidido participar en política, los hace doblemente responsables y comprometidos.

Reforma aprobada por el Congreso vulnera seguridad de las familias: Leggs


Rosarito Informa.-La reciente aprobación de la reforma a la Ley de Seguridad Pública de Baja California por el pleno del Congreso del Estado, pone en riesgo la seguridad de las familias bajacalifornianas, aseguró el Oficial Mayor del Estado, Raúl Leggs Vázquez.

Pega delincuencia a Acapulco; “spring breakers” optan por playas de Cancún


Rosarito Informa.-La narcoviolencia en el puerto de Acapulco benefició indirectamente a este destino turístico que en los próximos días espera la visita de unos 40 mil spring breakers estadunidenses.

Gobierno de Guatemala se disculpa por rumores sobre “El Chapo”


Rosarito Informa.-El rumor sobre el supuesto asesinato de Joaquín El Chapo Guzmán en la región de El Petén, Guatemala, durante un enfrentamiento, se disipó este viernes cuando el ministro guatemalteco del Interior, Mauricio López, se retractó públicamente de la versión que difundió la noche del jueves y que desató toda una ola de reacciones en medios de comunicación y redes sociales.

"Con un PAN unido saldremos victoriosos": Kiko Vega


Rosarito Informa.-Con el despliegue de su primer lona promocional en las instalaciones del Comité Municipal del PAN en Tijuana, inició a primera hora de este viernes, la precampaña de Francisco Vega de Lamadrid, por la candidatura a gobernador.

Elegirán a las mujeres que integrarán el muro de honor en el congreso


Rosarito Informa.- La Diputada Virginia Noriega Ríos anunció que el último día del presente mes concluirá el plazo para que los Poderes del Estado y los organismos civiles propongan a las mujeres que por sus acciones merecen ser honradas por el Congreso del Estado. 

Concluye primera etapa del selectivo estatal Triatlón, Duatlón y Acuatlón


Rosarito Informa.-Con la participación de cuarenta competidores de ambas ramas, se llevó a cabo la primera etapa del selectivo estatal Triatlón, Duatlón y Acuatlón de Olimpiada Estatal 2013, en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez.

Jornada médico asistencial en la colonia Mazatlán


Rosarito Informa.-Más de 250 ciudadanos asistieron a la jornada médico asistencial que cada semana lleva a cabo el V Ayuntamiento,  con el fin de apoyar y acercar los servicios que presta el Gobierno Municipal en colonias populares y comunidades más alejadas del Municipio. 

Aprehende PEP a par fugitivos


Rosarito Informa.-En distintas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a dos sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, uno de los individuos era buscado por el delito de portación de arma prohibida, en tanto que el otro presunto delincuente se encuentra relacionado con el delito de daño en propiedad ajena.