lunes, 18 de febrero de 2013

3 Planillas para regidores en el PAN


Rosarito Informa.-El día de hoy lunes se registraron 3 diferentes planillas de aspirantes para ocupar una de las regidurías en disputa para los miembros de acción nacional, alrededor de las 15:25 horas. llegó a registrarse la primera de ellas que está conformada por:

Vídeo: Es campaña sucia orquestada por Fernando Castro Trenti: Abraham Correa

Pasa en cada Campaña, salen algunos perredestas y le levantan la mano al candidato del PRI; esto es una campaña sucia que esta orquestada por Fernando Castro Trenti y esta pagada con dinero del congreso, dando dinero a los medios de comunicación para que hablen bien de el, aseguro Abraham Correa dirigente estatal del PRD

Inauguraran parque metropolitano de Rosarito.


Rosarito Informa.-El acelerado crecimiento de la ciudad ha traído consigo la necesidad de crear espacios en los cuales la ciudadanía tenga alcance de actividades culturales y recreativas. Con este fin, el Gobierno Municipal que encabeza el Licenciado Javier Robles Aguirre ha llevado a cabo firmemente en tiempo y forma, el seguimiento oportuno de las obras correspondientes al parque Metropolitano, mismo que este sábado 28 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana será inaugurado.

Preparan operativo ante la llegada de nuevo frente frío

Rosarito Informa.-La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) se encuentra preparada con personal y equipo en la zona de la Rumorosa para atender cualquier emergencia que se pueda presentar ante la  entrada a la región del frente frío número 28, así lo manifestó el titular de la dependencia,  Alfredo Escobedo Ortiz. 

Reciben docentes de educación básica de Rosarito primer taller de activación física


Rosarito Informa.-Alrededor de 90 Docentes de educación básica de la asignatura de Educación Física en el municipio asistieron al primer taller de activación Física impartido por Sistema Educativo Estatal cuya sede fue la secundaria No.32 Abraham Lincoln.

Millonario decomiso en droga por la PEP


Rosarito Informa.-Una vez más la confianza de la ciudadanía hacia la Policía Estatal Preventiva (PEP) arroja resultados, en esta ocasión una denuncia ciudadana que los uniformados atendieron durante un patrullaje de vigilancia, culminó en el decomiso de 37 kilos 900 gramos de cocaína y 2 kilos 600 gramos de “cristal”.

Realizan con éxito “3er Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana-Rosarito”


Rosarito Informa.-Cerca de 800 pedalistas se dieron cita en el tradicional “Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana-Rosarito” en su tercera edición, organizado por los institutos municipales de ambas ciudades en conjunto con la Asociación Estatal de Ciclismo.

El PRI tiene la certeza de que ganará la elección de gobernador en Baja California


Rosarito Informa.-En Baja California, donde el PRI vivió una parábola hacia abajo en 1989, hoy tenemos que empezar a dar una vuelta hacia arriba y ganar la elección de gobernador el próximo 7 de julio, señaló el secretario de Acción Electoral del CEN, Samuel Aguilar.

Apresa PEP fugitivo con orden de extradición a EU


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un peligroso delincuente identificado como Alfredo García Luviano, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de asociación delictuosa, además de relacionársele con una célula de traficantes de droga del estado de Michoacán.  
 Para lograr la detención del peligroso delin

Instruye director de la PEP a cadetes de la ASPE


Rosarito Informa.-En seguimiento a la efectiva coordinación entre los tres órdenes de gobierno en Baja California, y en cumplimiento a los lineamientos que marca el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) en lo relativo a la coordinación policial, Marco Antonio Montoya Gómez, Director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) impartió una conferencia a cadetes de las policías municipales de Tijuana y Mexicali.