sábado, 9 de febrero de 2013

Diputada rechaza actitud misógina y discriminatoria tras polémica por minifalda

 Rosarito Informa.-La diputada plurinominal Crystal Tovar Aragón dirigió una carta a Miguel Ángel Castillo, autor del blog de Yahoo “Corte de Caja”, por los comentarios sobre su vestimenta, persona y cargo.

Chivas vence a Rayados y logra su primer triunfo del torneo


Rosarito Informa.-Las Chivas de Guadalajarasacaron su primer triunfo de la temporada al vencer 1-0 a unosRayados de Monterrey que no logran enderezar el rumbo y continúan por la senda de la imprecisión y equivocaciones.

Con 9 hombres, América vence al Campeón

Rosarito Informa.-América fue más ‘perro’ queTijuana y con 9 hombres durante gran parte del encuentro, consumó el triunfo por marcador de 2-1, que le permite amanecer en lo másalto de la tabla general.

Dejan narcomensaje a Graco en el lugar donde atacaron a escoltas


Rosarito Informa.-Un narcomensaje y una corona de flores dirigidos al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, fueron dejados en el mismo lugar donde ayer se registró el ataque contra el procurador de esa entidad y sus escoltas, en Cuernavaca.

Sufrido triunfo Monarca

En un juego que nunca terminó de alcanzar un buen nivel, Monarcas, con un gol de penal, derrotó a un León que jugó durante casi 30 minutos con un jugador menos por la expulsión de Ignacio González.

¡Dos descensos, por favor!


Rosarito Informa.-Los Gallos Blancos de Querétaro empataron 1-1 con Jaguares de Chiapas en partido celebrado en el Estadio La Corregidora, dentro de la jornada 6 del Torneo Clausura 2013.

Debido a su falta de contundencia, Pumas no refleja su superioridad e iguala 1-1 con Cruz Azul


Rosarito Informa.-Aunque ofreció el mejor partido del torneo, la falta de contundencia hizo que Pumas no pasará del empate ante Cruz Azul en calidad de visitante.