domingo, 3 de febrero de 2013

Autobús de Tijuana se accidenta en zona de Big Bear, hay al menos 10 muertos


Rosarito Informa.-Un autobús turístico de Tijuana con 39 pasajeros, que regresaba este domingo de un paseo, se accidentó al bajar la montaña del centro turístico de Big Bear. Las autoridades reportan que hay al menos 10 muertos.

Empresarios van a Tamaulipas a comprar autos… regresan en ataúdes


Rosarito Informa.-Cuatro empresarios michoacanos que viajaron a Ciudad Victoria para cerrar la compra de un lote de autos, fueron secuestrados y asesinados a pesar de que sus familias pagaron el rescate.

Atlante sigue su paso ascendente y vence 3-1 a Monterrey con goles de 'Kikín', Maidana y Paredes


Rosarito Informa.-Con un buen desempeño en la segunda parte de su ofensiva, Atlante derrotó 3-1 a Monterrey, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2013.
Daniel Guzmán se presentó con victoria en su debut como técnico azulgrana, puesto que tomó tras la partida de Ricardo La Volpe por motivos de salud.

Puebla retoma el paso y vence 3-1 a Morelia

Rosarito Informa.- Puebla consiguió su segundo triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX al superar 3-1 a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la jornada 5 del certamen y que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc.

Guadalajara liga su octavo juego sin ganar: 1-1 con San Luis; Marco Fabián adelantó al Rebaño y otro error de Basulto permitió el empate


Rosarito Informa.- Las Chivas de Guadalajara no pudieron aprovechar la localía y empataron 1-1 con San Luis, dentro de la quinta jornada del Torneo Clausura 2013 de la Primera División.

Pumas sigue sin ganar en CU en el Clausura 2013 al igualar 0-0 con Santos; Velarde falla un penal

Rosarito Informa.-Pumas sigue sin ganar en casa. El equipo del Pedregal empató sin goles con Santos y fue despedido con abucheos del Olímpico Universitario.

Oswaldo Sánchez le detuvo un penal a Efraín Velarde (44') para mantener imbatible su arco, en lo que fue el primer 0-0 del Torneo Clausura 2013.

Atlas liga segunda victoria consecutiva, 2-1 ante Jaguares, y se aleja cinco puntos de Gallos



 Rosarito Informa.-Con un gran juego de toque y de conjunto, y sin caer en desesperación, Atlas sacó un valioso triunfo en su lucha por no descender, al vencer a domicilio 2-1 a Jaguares en el inicio de la fecha 5 del Clausura 2013.

El primer tiempo pintaba para ver a un Jaguares ambicioso y en constante búsqueda de la portería rival. Y comenzó de esa forma, sólo que los felinos tuvieron inconvenientes de forma temprana en el partido.

La Fiera viene de atrás para rescatar el punto en su cancha ante Cruz Azul; Pavone anota un doblete para La Máquina

 Rosarito Informa.-León puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en el Clausura 2013 y sumó su segundo punto del torneo al empatar 2-2 con Cruz Azul. 

Dos veces tuvo que regresar La Fiera para emparejar el marcador, pues Cruz Azul se puso adelante con sendas anotaciones de Mariano Pavone (8' y 73'); Luis Montes (39') e Ignacio González (75') marcaron por el cuadro local.


Pachuca no logra capitalizar totalmente el dominio sobre Toluca y se conforma con un 1-0


Rosarito Informa.-Con un dominio casi aplastante, de mucha llegada, pero con casi nula contundencia, Pachuca venció 1-0 al Toluca en juego de la jornada 5 del Torneo Clausura 2013, lo que los puso, momentáneamente, en puestos de Liguilla.
El primer tiempo fue casi totalmente para los Tuzos, respondieron al apoyo de su público, que casi abarrotó el Estadio Hidalgo, y salieron a demostrar su poderío y ganas de triunfo.

Partidazo en el Universitario; Tigres y Tijuana empatan 2-2 y muestran su poderío en el Clausura


Rosarito Informa.-¿Perfección? No importa, ¿calidad? Lo es todo y, por ello, Tigres y Tijuana demostraron este sábado en el Estadio Universitario el por qué comandan el Torneo Clausura 2013 tras empatar 2-2 en un grandísimo partido, a pesar de que ambos se olvidaron de su puntaje perfecto.

Con doblete de Raúl Jiménez, América vence 3-0 a Querétaro y regresa al camino de la victoria


Rosarito Informa.-América regresó al camino de la victoria y venció 2-0 a Querétaro, gracias a una gran actuación de Raúl Jiménez. Raúl Jiménez marcó dos goles para las Águilas, el primero con potente tiro de zurda, y el segundo con remate cruzado de cabeza, mientras que Christian Benítez cerró la cuenta por la vía penal, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2013.

Promoverán la producción de cerveza artesanal

Rosarito Informa.-La producción de Cerveza Artesanal en Baja California se promoverá turísticamente como una forma de complementar la oferta gastronómica de nuestra entidad, así lo informó el Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke.

Reforzaran programa para mejorar imagen de Baja California


Rosarito Informa.-Los integrantes del Comité de Imagen de Baja California acordaron fortalecer las acciones dirigidas a mejorar la imagen y percepción de Baja California especialmente en los estados de California, Arizona y Nevada, luego de que se concluyó que durante el 2012 se registró una mejoría en la afluencia de turistas provenientes de esos destinos, según dio a conocer el Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke.

Descuartizan a funcionario público en Durango


 Rosarito Informa.-El cuerpo desmembrado del jefe del Departamento de Recursos Materiales de la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio de Gómez Palacio, Durango, Víctor Habib Nieto, de 58 años, fue abandonado en las instalaciones de una gasolinería en el periférico Ejército Mexicano, de esa ciudad.