domingo, 30 de diciembre de 2012

Hieren a dos niños durante ejecución de un policía


Rosarito Informa.- Un policía municipal fue ejecutado y otro fue herido durante un ataque armado en el que dos niños resultaron lesionados de manera circunstancial, de acuerdo con reportes de las autoridades.

Organización, salida de sexoservidoras de BC ante persecución y despojo policiacos


Rosarito Informa.-Al atardecer, en la Zona Norte las esquinas están cubiertas. Mujeres desde los 15 hasta los 60 años permanecen paradas, esperando al próximo cliente. En los hoteles, los precios se exhiben a la entrada: 25 pesos por media hora, más papel higiénico. La tarifa por un servicio básico es fija: 200 pesos.

Ejecutan a seis hombres en Edomex; cuatro de ellos decapitados


Rosarito Informa.-En lo que va de este domingo, seis ejecutados fueron encontrados en diversos puntos del Estado de México, cuatro de ellos decapitados.

Alcalde en Sinaloa propone armar a pobladores contra el narco


Rosarito Informa.- El alcalde del municipio de Concordia, José Eligio Medina Ríos, propuso armar a los pobladores para crear un cuerpo de defensa rural, ante la ola de violencia que azota la región y que ha dejado varios muertos en las últimas semanas.

Hieren a medallista olímpico durante balacera en un bar


 Rosarito Informa.-El exmarchista y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Noé Hernández, resultó herido de bala durante un tiroteo registrado en un bar en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

Pederastas y el “nuevo” PRI


Por Lydia Cacho Ribeiro

Lo que muchos habían vaticinado comenzó a suceder en México desde unos días antes de que tomara protesta como presidente Enrique Peña.

Fraude y corrupción en la construcción del nuevo edificio del Senado


* Hubo "manga ancha" en construcción de nuevo Senado 

Rosarito Informa.-Los senadores mexicanos estrenaron su nueva sede, un moderno edificio construido en la confluencia de dos de las avenidas más importantes de la capital mexicana, tras varios meses de retrasos y con un costo 50% superior al presupuestado para su construcción.

Tiroteo en fiesta de 15 años en Monterrey deja un muerto y 11 heridos

Rosarito Informa.-Autoridades policiales informaron que la noche del sábado falleció una persona y otras 11 resultaron heridas, por un ataque con armas largas contra asistentes a una fiesta de 15 años celebrada en el sur de la ciudad.

Localizan los cuerpos de tres personas ejecutadas en SLP


Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que esta mañana fueron localizados los cuerpos de tres personas ejecutadas en la zona oriente de la capital potosina. En un camino entre las comunidades de la Libertad y Santa Rita, estaban apilados los cadáveres de dos hombres y de una mujer.

De Calderón a Peña Nieto: los que se esfumaron

Rosarito Informa.-Durante el sexenio de Calderón y como resultado de su guerra contra el narcotráfico, 25 mil 276 personas adquirieron la imprecisa categoría de “desaparecidas”. Son 25 mil 276 seres humanos que oficialmente no están vivos ni muertos. Simplemente no están. Sólo son cifras, pero detrás de cada una hay una mujer, un hombre o un niño con nombres, apellidos y familias y de quienes hasta la fecha no se sabe nada. Este semanario tuvo acceso a la Base Integrada de Personas no Localizadas y al informe de todas las procuradurías del país, presentado el pasado 17 de julio.

Hallan en Torreón a pareja torturada y con un torniquete en el cuello


 Rosarito Informa.-Una mujer y un hombre con huellas de tortura y asesinados con “un torniquete con un palo de escoba en el cuello” fueron hallados en un barrio de Torreón, informó hoy la Comandancia de la Policía Investigadora Región Laguna.

Apresa PEP a ex policía municipal de Culiacán que asesinó a su “pareja” en Sinaloa


 Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un sujeto identificado como José Humberto González Barraza, alías “El Güero”, quien era policía municipal en la ciudad de Culiacán del estado de Sinaloa, el sujeto presuntamente asesinó a su compañero de profesión “pareja”, por lo que huyó a Baja California con el objetivo de no ser detenido.