domingo, 23 de diciembre de 2012

Suspenden a policía en EU por “humillante” inspección a dos mujeres

Rosarito Informa.-Una policía de Texas fue suspendida de sus funciones luego que dos mujeres interpusieran una denuncia por una "ilegal y humillante" inspección durante un control de tránsito.

Enfrentamiento en límites de Michoacán y Jalisco deja 12 muertos

Rosarito Informa.-El saldo extraoficial en territorio jalisciense tras los enfrentamientos entre elementos policiacos y delincuentes registrados esta madrugada en los límites con Michoacán es de ocho personas muertas y tres lesionadas, mientras que en territorio michoacano serían cuatro los fallecidos.

Imparte PGJE en Rosarito taller sobre manejo de crisis en la atención ciudadana


Rosaritio Informa.-Con la finalidad de que la Procuraduría estreche lazos con la ciudadanía como lo ha instruido el Procurador General de Justicia del Estado Rommel Moreno Manjarrez, la Subprocuraduría de Playas de Rosarito llevó a cabo el taller denominado “Taller de manejo de crisis y atención de la ciudadanía”.

Armoniza gobierno del estado bulevar Morelos con trabajos de jardinería


Rosarito Informa.-Las acciones de modernización urbana del Gobierno del Estado sobre el bulevar Morelos, se fortalecen con la plantación de palmeras de jardín sobre el camellón central que brinda armonía a las obras de pavimentación que impulsa la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE).

Dejan cabeza en casa de alcalde priista en Jalisco


 Rosarito Informa.-La cabeza de un hombre y un narcomensaje fueron encontrados la mañana de este sábado en el cancel de la casa del alcalde priista de El Arenal, Alejandro Ocampo Aldana, reportaron las autoridades policiacas.

Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF


 Rosarito Informa.-El coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) y brazo operativo de Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino, anunció en una carta que publicó en su perfil personal de Facebook que renuncia a la titularidad de esa área.

Alcalde en Morelos manda golpear y detener a sus vecinos


Rosarito Informa.-El presidente municipal de Tlaltizapán, Morelos ordenó golpear a sus vecinos, entre ellos una mujer, según consta en una recomendación que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) hizo al ayuntamiento por este incidente.

2012 cierra con más de 5 mil denuncias de extorsión

Rosarito Informa.-Dos meses antes de terminar el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa ya sumaban más de 5 mil las denuncias de extorsión, mil más que en 2011, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Sin duda, este año estará marcado como uno de los que más registraron extorsiones en el gobierno panista, además de 2009 y 2010.

Jornada violenta en Jalisco deja nueve muertos


Rosarito Informa.-En los municipios de Quitupan y Jilotlán de los Dolores, colindantes con Michoacán, fueron encontrados los cuerpos de una mujer y cuatro hombres aún no identificados, con impactos de bala.

Afirman que PAN y PRD harán alianza en elecciones 2013 en Veracruz


 Rosarito Informa.-Pese a las diferencias ideológicas,  las dirigencias nacionales del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional ya dieron el visto bueno a una alianza total en el proceso electoral de Veracruz y otras entidades para el próximo año.

Captura PEP a célula criminal al parecer responsable de recientes homicidios violentos en Tijuana


Rosarito Informa.-Una célula criminal al parecer responsable de los recientes homicidios violentos suscitados en Tijuana, fue desarticulada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  en un operativo que dejó como resultado la captura de 4 personas y el aseguramiento de armas, cargadores, cartuchos útiles y droga.