sábado, 15 de diciembre de 2012

Hallan torturadas y muertas a las cuatro desaparecidas en Chihuahua


Rosarito Informa.-Las cuatro mujeres que se encontraban desaparecidas en la Sierra Tarahumara fueron torturadas y asesinadas con armas de fuego, informó la Fiscalía Zona Sur.

Al no reafiliarse, Fox “nos evita la vergüenza de correrlo”: PAN


Rosarito Informa.-La dirigencia estatal del PAN aún no había recibido la solicitud de reafiliación del expresidente Vicente Fox, a unos minutos del cierre del plazo previsto para el registro de los militantes que desean permanecer en el padrón del partido.

Exigen a Harvard retirar invitación académica a Calderón


Rosarito Informa.- El sitio “change.org” envió más de tres mil firmas de apoyo para retirar la invitación de la Universidad de Harvard al expresidente Felipe Calderón para que sea profesor en la Escuela Kennedy.

Tiran busto de Mouriño en Campeche; en su lugar ponen una cabeza de cerdo

Rosarito Informa.- Integrantes del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez) derribaron hoy el busto del exsecretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, que se encuentra desde 2008 en el Paseo de los Héroes.


Los campesinos justificaron su acción con el argumento de que se trata de un monumento a la “corrupción”, el “latrocinio” y la “impunidad”.

Dan libertad bajo fianza a ex gobernador de Baja California Sur


Rosarito Informa.-El ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez, salió la noche de este viernes del Cereso de La Paz, donde estuvo preso por casi siete meses, luego de pagar una fianza de 31 mil 715 pesos tras el fallo de un juez que le reclasificó el delito, a 15 días del cambio de gobierno.

Nueve hombres han sido asesinados en Sinaloa en 12 horas


Rosarito Informa.-Al menos nueve hombres han sido privados de la vida en las últimas 12 horas en Sinaloa, seis de ellos fueron encontrados en la comunidad de la Sierrita de los Germán, informó la Policía Municipal de Salvador Alvarado.