viernes, 7 de diciembre de 2012

Xolos cambiará de horario para el Clausura 2013


Rosarito Informa.-Xolos, equipo campeón del apertura 2012, anunció este viernes en un comunicado que cambiará de horario para el siguiente torneo y jugarán los días sábado a las 5 de la tarde del Pacífico (7 de la noche horario del centro de México).

Por quien de los aspirantes a la diputación del PAN o del PRI.

Rosarito Informa.-En estos comicios que se avecinan en el 2013 hay muchos que quieren los puestos de elección popular, ¿pero verdaderamente tu como ciudadano por quien votarías?

Encuentran cuatro cuerpos colgados en Saltillo, Coahuila


 Rosarito Informa.-Cuatro cuerpo fueron encontrados colgados en el puente procedente de Fundadores con destino al centro y sur de la ciudad; la alerta general fue activada y las autoridades de distintos órdenes se presentaron en el lugar.

Bajo amenaza del narco, profesionistas pasan droga a EU


Rosarito Informa.- En Baja California el crimen organizado empezó, bajó amenazas, a utilizar en el trasiego de droga a profesionistas mexicanos que laboran o viven en California.

Se estrena Peña con el primer “gasolinazo” del sexenio


 Rosarito Informa.-La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció hoy el primer gazolinazo del sexenio de Enrique Peña Nieto y duodécimo del año.

Maestro de estudiante ahogado en la Prepa 6 se “da a la fuga”


Rosarito Informa.-En relación al fallecimiento Manuel Antonio Gómez Espinosa, alumno de la Preparatorio 6 que ayer se ahogó en la fosa de clavados, la dirección general de Comunicación Social de la UNAM emitió un comunicado en el que en tres puntos fija la posición de ésta institución:

Paquete Económico 2013 prevé crecimiento de 3.5% y precio de crudo a 84.9 dólares por barril


Rosarito Informa.-Más información en unos momentos- México, 7 Dic. (Notimex).- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, entregó hoy al Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, el Paquete Económico 2013.

“TURBI” Entrega libros de actividades a niños de preescolar sobre el cuidado del medio ambiente


Rosarito Informa.-El Sistema Educativo Estatal en coordinación con la Comisión Estatal de Energía entregó en el jardín de niños Carmen Serdán libros de colorear “Dibuja, aprende y diviértete con turbi” mediante el cual se les da conocer a los pequeños información a cerca de la energía.

Se actualizan docentes de Rosarito en asignatura de artes


Rosarito Informa.-Con el objetivo de ofrecer mejores herramientas de aprendizaje en docentes que imparten la asignatura de Artes, el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico Rosarito (CCDER) en coordinación con el Sistema Educativo Estatal (SEE) llevaron cabo el taller “La educación artística y la Reforma curricular”.

Jornada de Limpieza en Colonia Constitución por "One World"


 Rosarito Informa.-Se recolectaron más de 9 toneladas de basura de 14 lotes de la Colonia Constitución, por parte de la Comunidad Cristiana de jóvenes One World 2012, de Rosarito.

Detiene PEP a pareja que operaba para el cártel de Sinaloa


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto y a una mujer, presuntos integrantes del denominado cártel de Sinaloa, quienes transportaban aproximadamente 880 gramos de “cristal” granulado, así como otra cantidad de la droga sintética pero en estado líquido, y diversos utensilios comúnmente utilizados para la elaboración de droga sintética.  

Ofrece INDIVI descuentos en cuentas de lotes


Rosarito Informa.-Durante el mes de diciembre, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) brindará descuentos y apoyos especiales a los usuario de cuentas de lotes de las extintas Inmobiliaria Estatatal (INETT) y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra del Estado (CORETTE), como parte de los apoyos del Gobierno del Estado a quienes más lo necesitan.

Cerrarán domingo tramo cuesta blanca en carretera libre Tijuana-Rosarito

 Rosarito Informa.-La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) inició con la obra de modernización y ampliación del bulevar Cuauhtémoc Sur que comprende el  tramo de la carretera libre Tijuana-Rosarito, conocido como “Cuesta Blanca”, razón por la cual se informa a la población tomar las medidas correspondientes para su traslado por la vialidad ante el cierre del mismo en dirección de Playas de Rosarito a Tijuana en las primeras horas del próximo domingo 9 de diciembre.

Abandonan en Tamaulipas dos camiones con 13 cadáveres


Rosarito Informa.-Presuntos miembros de la delincuencia organizada abandonaron dos camiones con  trece personas asesinadas, entre ellas cinco degolladas.
En un primer hallazgo, miembros del cártel del Golfo degollaron a cinco personas que fueron abandonadas en el interior de un camión estacionado  frente a  una cadena de autoservicio en Ciudad Mante, junto con un mensaje contra “Los Zetas”, informó  hoy una fuente policíaca.

Resultado de la encuestas de los suspirantes del PRI a la alcaldía de Rosarito


Por parte de los del tricolor quedaron de la siguiente manera:

Enrique Esquivel           con 93 votos

Alejandro Cabrera       con 61 votos

Juan Loperena             con 30 votos

Jose Ines Gómez         con 21 votos

Javier Hernandez T     con 13 votos

Rene Ortiz Gonzalez   con  7 votos

dando como maximo ganador a Enrique Esquivel Haroz y como gran perdedor a  Rene Ortiz Gonzalez.

Resultado de la encuestas de los suspirantes del PAN a la alcaldía de Rosarito

En la encuesta realizada en los últimos 15 días quedaron de la siguiente manera:

Juan Carlos Molina  con 106 votos

Mirna Rincón           con  31 votos

Juan G. Esquivel       con  17 votos

Ricardo Sánchez      con  13 votos

Silvano Abarca        con  10 votos

Dando como ganador a Juan Carlos Molina y como el gran perdedor a Silvano Abarca Macklis.