miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ubica Forbes a “El Chapo”, Slim y Peña entre los más poderosos del mundo


Rosarito Informa.- Aunque lo mantiene en sus listas como el hombre más acaudalado del mundo, la revista neoyorquina de negocios Forbes ubicó al magnate mexicano Carlos Slim como el undécimo más poderoso del orbe.

La Corte abre el camino para bodas gay


 Rosarito Informa.-La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) abrió el camino a las parejas del mismo sexo que buscan contraer matrimonio en sus estados de origen, pues amparó a tres parejas a quienes se les impidió casarse en Oaxaca.

PVEM es señalado por desaparición de gratuidad en retransmisión de TV abierta

Medios de comunicación publican el miércoles que el Partido Verde Ecologista condicionó su alianza legislativa con el PRI a cambio de que el tema de la gratuidad en la señal de televisión abierta por cable fuera modificado en el Pacto por México.

Licitación de cadenas de TV abierta, a más tardar en abril: Ruiz Esparza


Rosarito Informa.-El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que la licitación de dos cadenas de televisión abierta se concretará en un máximo de cinco meses.

Televisa y su gente piden no ayudar al teleton


La realidad de televisa, sabida por pocos desconocidas por muchos, dicha por propia gente que trabaja para ellos. Ni un peso al ROBATON

Retira EPN controversia contra la Ley General de Víctimas


Rosarito Informa.-El gobierno de Enrique Peña Nieto se desistió de la controversia que interpuso su predecesor Felipe Calderón ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), contra la Ley General de Víctimas, tal como lo ofreció en su primer mensaje como presidente constitucional.

Atentan contra gobernador de Tamaulipas


Rosarito Informa.-Autoridades del gobierno de Tamaulipas confirmaron una explosión y disparos frente a la casa de Gobierno estatal.

Lía Limón y Paloma Guillén Vicente en el equipo de trabajo de Osorio Chong

  Rosarito Informa.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó a parte de su equipo de trabajo en una ceremonia en el Salón Juárez de la dependencia federal, donde también dio a conocer las modificaciones que sufrirán las subsecretarias de gobierno.

Cae americano buscado por narcotráfico


Rosarito Informa.-Otra acción de la Coordinación de  Enlace Internacional de la PEP, la cual fue implementada en atención a una alerta emitida por los U.S. Marshals, se desplegó en el fraccionamiento Lomas Virreyes.

Apresa PEP a americano buscado por posesión de armas


Rosarito Informa.-David Torrado es el nombre de un peligroso delincuente de origen norteamericano que fue detenido por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que era buscado por las autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes lo relacionan con el delito de posesión de armas ilegales, armas automáticas y chalecos balísticos.

Localizan matas de marihuana en kinder

Rosarito Informa.Este día, personal de la policía acudió al jardín de niños Luz María Serradell que está en la colonia Panorámico, luego de que localizaran pequeñas matas de marihuana en el patio.