miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los Xolos de Tijuana advierten que en la Liguilla se pondrán 'bien perros'



Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, líderes del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, imponentes de local en el Estadio Caliente, un equipo que en poco tiempo (casi un año y medio de su ascenso) ha construido una historia corta, pero en base a grandes resultados.

Crece el interés de ciudadanos por participar en mesa de reforma política


Rosarito Informa.-En el seno de la Mesa de Reforma Política que preside el Diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez y contando con la participación de representantes de los sectores académico, empresarial y de la sociedad civil, este día se analizó la iniciativa que considera las 'Candidaturas Independientes'.

Harán casting en Playas de Rosarito para la película “Volando Bajo”.


Rosarito Informa.-Se llevará a cabo el casting para contratar a 200 extras locales, para la  película “Volando Bajo”, los  días viernes 16 y sábado 17 de Noviembre,  en el Parque José Cruz Navarro, de la Delegación Primo Tapia, de 11:00 a 17:00 horas, ambos días;  hace la invitación Iván Díaz Robledo gerente de producción de la  película, se requieren  hombres y mujeres de 6 años hasta los 65 años, vestimenta casual,  que  residen por las áreas de Cantamar y Primo Tapia.

Busca Juan José Joya cotizarse alto y llegar a liga MX


Rosarito Informa.-El bajacaliforniano Juan José Joya aspira a convertirse en protagonista del balompié y llegar algún día a disputar encuentros dentro de la ahora renombrada Liga Mx.

Abren inscripciones en IMDER de Carrera Atlética de la Revolución


Rosarito Informa.-Con el objetivo de promover la participación de la comunidad rosaritense, el Instituto Municipal del Deporte se sumó a la XLVIII Carrera Atlética de la Revolución que realiza el diario El Mexicano.

Atiende PEP denuncia DE “Mula Ciega” en el fraccionamiento hipódromo


Rosarito Informa.-En atención a una llamada al número de emergencias 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron aproximadamente 5 kilos 700 gramos del enervante denominado como marihuana, los cuales al parecer narcotraficantes habían colocado debajo de un auto que cruzaría hoy a los Estados Unidos de Norteamérica.

Últimas tres semanas para inscripción al premio estatal de JUVENTUD 2012


Rosarito Informa.- Los jóvenes interesados en participar en el Premio Estatal de la Juventud 2012 cuentas con las últimas tres semanas para inscribirse y contar con la posibilidad de ser seleccionados por mejor propuesta para representar a Baja California en la fase nacional.

Necesario fomentar actividades físicas para disminuir los índices de sobrepeso y obesidad: Mirna Rincón


Rosarito Informa.- Luego de conocer que el 30 % de los afiliados que se han realizado la Consulta Segura han resultado con una enfermedad que desconocían, el Seguro Popular ha venido impulsando las actividades físicas y recreativas en la comunidad, con la finalidad de reducir los índices de sobrepeso y obesidad, señaló Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Conmemoran tecatenses día nacional del libro


Rosarito Informa.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) conmemoró el Día Nacional del Libro y el natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz con diversas actividades artístico-culturales que despertaron el interés de las familias tecatenses, informó la representante de la dependencia estatal, María del Pilar Silva Valadez.

Hallan cinco cuerpos dentro de camioneta en Ecatepec


Rosarito Informa.-Los cuerpos de cinco personas fueron localizadas esta mañana en el interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio.

Decomisan una tonelada de semilla de opio en puerto de Veracruz


Rosarito Informa.-Fuerzas federales aseguraron en la Aduana del puerto de Veracruz un contenedor cargado con alrededor de una tonelada de semilla de planta de opio, que era transportada en un buque procedente de Turquía.

Disparo que mató a menor fue realizado desde el exterior del cine: Procuraduría del DF


Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el menor Hendrik Cuacuas perdió la vida por un disparo que fue realizado desde el exterior del Cinépolis ubicado en la Plaza Ermita, delegación Iztapalapa.

El congreso rechazó observaciones del ejecutivo y ratificó dos decretos para su publicación


Rosarito Informa.-El Congreso del Estado rechazó cuatro observaciones hechas por el Ejecutivo del Estado a igual número de Decretos enviados por esta Soberanía y, de acuerdo a la Ley de la materia, ratificó su contenido y los remitió para su publicación en el Periódico Oficial del Estado. Lo anterior forma parte de los asuntos abordados este día por la Vigésima Legislatura, en la sesión ordinaria que fue presidida por la Diputada Elisa Rosana Soto, Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado. 

Dip. Virginia Noriega presenta iniciativa para proteger a usuarios del transporte público


Rosarito Informa.- La diputada Virginia Noriega Ríos, presidenta de la Comisión de Salud, presentó ante el Pleno del Congreso una iniciativa con proyecto de decreto que adiciona la fracción XI al artículo 2 bis de la Ley General del Transporte Público, que tiene el propósito de asegurar a los usuarios de los vehículos de transporte masivo, las condiciones mínimas y derechos para recibir un servicio digno y seguro en todos los aspectos.

Campeonato nacional de TKD importante parámetro de cara a olimpiada 2013


Rosarito Informa.-La participación de taekwondoines en el Campeonato Nacional fue un buen parámetro par alas categorías juveniles de cara a la preparación con miras a la Olimpiada Nacional.