martes, 13 de noviembre de 2012

Arresta PEP a narcotraficante de indiana

Rosarito Informa.-Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron durante un despliegue policial a un sujeto originario del estado de Indiana, Estados Unidos de Norteamérica, señalado como presunto narcotraficante, por lo que era buscado por la Ley en el vecino país.

Realizará INMUJER de BC foro de difusión de órdenes de protección para mujeres

Rosarito Informa.-El Instituto de la Mujer  (INMUJER) de Baja California alista para el próximo viernes 16 de noviembre el Foro “Las Órdenes de Protección: Un Derecho de la Mujer en Situación de Violencia”, un evento en el cual se contará con panel de expertos y conferencias especializadas que permitan abordar mecanismo de acción para prevenir, atender y erradicar la violencia hacia este sector de la población.

Copa TELMEX 2012 Baja California realiza historica participacion en fase nacional



Rosarito Informa.-Historica, Soberbia y Apabullante la  Participación de los Equipos BAJACALIFORNIANOS en la Fase  Nacional, pues  por  Primera  Vez ambas Categorías AVANZAN a SEMIFINALES, con Muchísimas  posibilidades de  alcanzar el SUENO  ANHELADO.

Hija de Angélica Rivera presume zapatos de 15 mil pesos

Rosarito Informa.-Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, a su vez esposa del presidente electo, Enrique Peña Nieto, usa zapatos con valor de 15 mil pesos.

Expediente Político

Por.-Alfredo Calva

 Los negativos


Los datos que en los últimos días se dieron a conocer en algunos medios de comunicación escritos, en los que se señalan los resultados de encuestas llevadas a efecto para conocer la preferencia de los consultados respecto a quien les satisface para que sea el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), genero reacciones entre la militancia tricolor que desembocaron en una clara idea de quienes no deben de ser tomados en cuenta para tal nominación.

Comando armado irrumpe en boda en Michoacán; hay cuatro muertos

Rosarito Informa.-Cuatro muertos dejó el ataque de un comando a quienes participaban en una boda. Los hechos ocurrieron en el municipio de Salvador Escalante, a 100 kilómetros al sur de Morelia. De acuerdo a información confirmada por investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado, cerca de la media noche de ayer al menos 10 individuos armados con rifles y pistolas llegaron hasta la comunidad conocida como Cungo donde preguntaron por un hombre, contra quien abrieron fuego.

Los seis fantasmas de Jorge Hank Rhon

Jorge Hank Rhon no sólo destaca por sus excentricidades y excesos, sino por sus presuntas actividades criminales. El nombre del hijo del profesor Carlos Hank González –avecindado en Tijuana, donde erigió un emporio a base del juego– se menciona en una averiguación previa: Se le señala como cómplice o autor intelectual de seis homicidios. Las autoridades bajacalifornianas ya investigan el caso, que podría enterrar definitivamente las aspiraciones del mexiquense por gobernar su estado adoptivo.

Empleados de Cinépolis declaran ante PGJDF

Rosarito Informa.-La empresa Cinépolis informó hoy a través de un comunicado que, luego de que el dia 2 de noviembre tuviera lugar el fallecimiento del menor Hendrik Cuacuas en la sala 2 del complejo ubicado en Plaza Ermita, en Iztapalapa, “varios empleados de manera voluntaria” se presentaron a declarar ante la Procuraduría General de Justicia del DF “para aportar todos los elementos que pudieran ser de utilidad a las autoridades investigadoras”.