lunes, 12 de noviembre de 2012

El congreso del estado es sede de exposición juvenil de talento artístico

Rosarito Informa.-La Diputada María del Rosario Rodríguez Rubio inauguró la “Exposición de Talentos Artísticos” que alumnos de nivel secundaria pusieron en el salón de usos múltiples “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria” del Poder Legislativo del Estado.

Cae pareja en posesión de vehículo robado

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un hombre y una mujer, quienes fueron sorprendidos en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo, además de que poseían tres llaves de vehículo que se encontraban limadas, las cuales al parecer utilizaban para robar autos.

Detiene PEP a sujeto por transportar cartuchos .223

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que transportaba 28 cartuchos útiles calibre .223, además de que en distintas acciones policiales en atención a denuncias ciudadanas, los uniformados aseguraron a dos presuntos narcomenudistas.

Acerca SSPE servicios a Trabajadores de maquiladoras

Rosarito Informa.-Trabajadores de las maquiladoras que se encuentran ubicadas en la delegación Mesa de Otay, así como habitantes de esa zona de la ciudad, resultaron beneficiados con el acercamiento de una jornada de servicios públicos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx).

La PRODECON está más cerca de los contribuyentes en BC: Osuna Millán

Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán convocó hoy a los bajacalifornianos a hacer efectivos los principios de la recaudación fiscal y de la misma manera a la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara, a convertir la Delegación Regional Noroeste del organismo que ella encabeza, en un espacio de encuentro social en donde el ciudadano se sienta identificado y apoyado.

Arrestan a las del Horóscopos de Durango


Las famosas Horóscopos de Durango fueron arrestadas por gritarles palabras altisonantes a los policías  donde la autoridad trataba de someter a unos revoltosos que  iniciaban una gresca.

Asesinan al empresario Luis Enrique Lozanía


Rosarito Informa.-El empresario sonorense Luis Enrique Lozanía Diarte fue “levantado” el viernes pasado y lo encontraron asesinado el sábado en la carretera Janos-Agua Prieta, en la zona fronteriza entre Sonora y Chihuahua.

No permitiremos aumento al IVA en BC: Fernando Castro Trenti


Rosarito Informa.-Ante la posibilidad de que se pueda incrementar el IVA en la frontera, el Vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Fernando Castro Trenti, advirtió que “venga de quien venga”, la propuesta de aumentar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), no pasará, e iniciará una lucha permanente para garantizar que el impuesto no sea elevado en el próximo paquete fiscal.

Abatir por completo la sobre población penitenciaria es el objetivo para el 2013: SSPE


 Rosarito Informa.-Jesús Héctor Grijalva Tapia, Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, realizó una exposición ante alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la que destacó la disminución actual de la sobrepoblación penitenciaria, hecho sin precedente que ha permitido una efectiva aplicación del modelo estratégico de reinserción social.