viernes, 2 de noviembre de 2012

Comando asesina a seis personas en celebración de la Santa Muerte


Rosarito Informa.-Sicarios de la delincuencia organizada dispararon fusiles de asalto contra personas que participaban en una celebración de la Santa Muerte en la ciudad de Torreón, dejando un saldo de seis hombres muertos y un menor herido, con lo que suman diez muertos en las últimas horas.

Las mujeres en el gobierno confirman una sociedad democrática: BST


Rosarito Informa.-Se presume a nivel nacional que Baja California es la cuna de la democracia, sin embargo todavía falta que tengamos mujeres al frente de los municipios. A la fecha no hemos tenido ni una sola mujer que haya sido alcalde y mientras eso no suceda solamente nos habremos quedado en simple cambio de partidos en el poder. “Las mujeres en el gobierno nos  confirman una sociedad democrática”. Así lo afirmó el dirigente estatal de Democracia Social AVE, durante el Foro de Consulta para elaborar la Plataforma Electoral Estatal 2013-2019 del PRI.

Impartirá INMUJER de Baja California taller “masculinidad (es…)” a enlaces de género


Rosarito Informa.-El Instituto de la Mujer (INMUJER) de Baja California alista para el 6 de noviembre capacitación para “enlaces de género” mediante el taller “Masculinidad (es…)” impartido por el Maestro Mauro Antonio Vargas Urías Director General de la GENDES, A. C., experto en el tema, informó la Directora General de la dependencia estatal, Gloria Loza Galván.

Sursum Versus

Por: Abraham Salcido Bastidas


LAS LOCURAS DE JORGE RAMOS

La noción de locura está vinculada a un desequilibrio mental que se manifiesta en una percepción distorsionada de la realidad, la pérdida del autocontrol, las alucinaciones y los comportamientos absurdos o sin motivo, acotaciones que bien le quedan al ex alcalde Jorge Ramos Hernández, en su reciente intento por sorprender a la opinión pública pensante.

La SEDENA captura a “el Flaco”, presunto autor material del asesinato de José Eduardo Moreira


Rosarito Informa.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer la detención de Carlos Arnulfo Flores Flores, alias “el Flaco” o “el Fantasma”, presunto autor material del homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, ocurrido el 3 de octubre en Ciudad Acuña, Coahuila.

El ciclista rosaritense se prepara en el velódromo del CAR


Rosarito Informa.-Aunque la ruta es larga y sinuosa, para Marcos Morales el tiempo se pasa volando por eso ahora que fue convocado a la preselección mexicana de ciclismo encuentra una motivación extra para seguir entrenando en el velódromo del CAR.

Footprinter, dona equipo para elementos de la corporación policiaca en Playas de Rosarito


Rosarito Informa.-Por parte de Border Customs Protection  a través de Independent Footprinter Association, Se donaron chamarras, camisitas de cuello alto para esta temporada de frio, fornituras, corbatas y diversos accesorios de utilidad para  los elementos de la corporación Policiaca de Playas de Rosarito.