martes, 30 de octubre de 2012

Tuiteros dudan que se haya resuelto el asesinato de la periodista


 Rosarito Informa.-El supuesto esclarecimiento del asesinato de la periodista Regina Martínez, corresponsal de Proceso en Veracruz, por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, desató la desconfianza de los usuarios de la red social Twitter, aunque para contrarrestarlo, se utilizaron varios “boots” en los que se felicita al gobierno de Javier Duarte por el resultado.

Atacan otra vez hotel donde se hospedan federales en Torreón; matan a uno


Rosarito Informa.-Un policía federal murió tras un nuevo ataque al hotel Palacio Real de Torreón, Coahuila, el cuarto en las últimas semanas. La agresión ocurrió poco antes de las 19:00 horas afuera del hotel. Sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra los policías federales que se preparaban para trasladarse a su nueva sede en la colonia Fidel Velázquez.

Horóscopo Político



Por: Javier Malacara

Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

No es oficial que hayamos perdido el SUBSEMUN: JRA


El alcalde de Playas de Rosarito señala que el recurso de SUBSEMUN no se ha perdido oficialmente.

Habla de los dos hechos lamentables ocurridos el día lunes, dos ejecuciones, la primera en el bulevar Benito Juárez en el nosocomio abandonado de nombre Family Care, el segundo, un cuerpo encontrado en las inmediaciones de la colonia independencia.

Rinde protesta como presidente de AFAMARO Rafael Crosthwaite Reyes‏


Rosarito Informa.-Este día fue designado Rafael Crosthwaite Reyes, como presidente de la Asociación de Fabricantes Muebleros y Accesorios de Rosarito,  teniendo como invitados de honor al presidente Municipal Javier Robles Aguirre y al Licenciado Alejandro Mungaray Lagdarda, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Baja California, quien fue el encargado de tomarle la protesta de Ley a la nueva mesa directiva.

Renueva ITAIPBC su portal de internet


 Rosarito Informa.-Con el objeto de proporcionar a la ciudadanía un mejor servicio, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California renovó su portal de internet ya que la plataforma con la que originalmente había sido creado este, sobrecargaba en exceso al servidor web y esto a su vez, afectaba la velocidad de respuesta en el servicio.

Presentarán el libro “El Excepcionalismo Mexicano”, en el Congreso del Estado.


 Rosarito Informa.-El próximo lunes 5 de noviembre a las 11 horas en el edificio del Poder Legislativo, el Congreso del Estado de Baja California y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana presentaran el libro “El Excepcionalismo Mexicano” a cargo del Dr. César Cansino, al mismo tiempo que dictara una Conferencia Magistral Titulada “Reflexiones sobre el Proceso Electoral Federal 2012”, informó el Diputado Víctor Navarro Gutiérrez.

Una excelente asistencia al Club de Prensa Pedro Arias Gúzman


La mañana del pasado Lunes, José Galicot Behar, presidente de Tijuana Innovadora presentó una conferencia magistral organizada por el Club de Prensa de Playas de Rosarito, “Pedro Arias Guzmán”, bajo la coordinación de Luis Fernando Pereyra Serrano  ante un grupo distinguido rosaritenses donde compartió los magníficos resultados obtenidos en días anteriores.

Benefician a 106 internos del hongo II con última brigada de asesoría legal gratuita


 Rosarito Informa.-La Defensoría Pública de Baja California realizó la última Brigada Interinstitucional correspondiente al mes de octubre con un registro de 106 asesorías legales gratuitas y atención personalizada a internos sentenciados del Centro de Readaptación Social (CERESO) El Hongo II.

Derrocha “LATINOZON” ritmo y alegría en concierto


 Rosarito Informa.-Dentro de los eventos realizados durante el XI Festival de Octubre, organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), se presentó con éxito el grupo musical “Latinozon”, quien logró cautivar a familias tecatenses con el compás de sus ritmos en el Jardín Cerveza.