viernes, 12 de octubre de 2012

El diputado Vizcarra propuso que se agreguen la bulimia y la anorexia a la ley de salud

Rosarito Informa.-El Diputado del Partido Estatal de Baja California (PEBC), Marco Antonio Vizcarra Calderón, presentó una Iniciativa de reforma a la Ley de Salud de Estado, en la cual propuso que se integre la Anorexia, la Bulimia o cualquier otra alteración grave de la conducta alimentaria, dentro de la materia de salubridad general.

SP avanza durante la administración del gobernador Osuna Millán: Rincón Vargas‏

Rosarito Informa.-Esta mañana, la directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, sostuvo una reunión con 110 padres de familia del Cobach, plantel Rosarito, atendiendo la invitación que le realizó en días pasados el director de la institución, Héctor Contreras Elizondo.

Honran memoria de policías caídos en cumplimiento del deber

Rosarito Informa.-Familiares de policías rosaritenses caídos en cumplimiento del deber presenciaron la develación de la placa con la que el V Ayuntamiento les rindió tributo por entregar sus vidas al servir a la población.  

V Ayuntamiento dota de uniformes a policías auxiliares

Rosarito Informa.-El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, entregó uniformes a los 42 elementos que integran la Policía Auxiliar, como parte de las acciones que implementa el V Ayuntamiento para dignificar el ejercicio policial en Playas de Rosarito.