martes, 9 de octubre de 2012

La Marina dice que tiene “fuertes indicios” de que mató a “El Lazca”, pero el cuerpo “está perdido”


Rosarito Informa.-La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó anoche que “cuenta con elementos suficientes” para presumir que Heriberto Lazcano, alias “El Lazca”, líder y fundador de Los Zetas, murió en un enfrentamiento en Coahuila.

Pero el presunto cuerpo del capo simplemente “está perdido”, de acuerdo con varios reportes. En un comunicado, dijo que elementos de la dependencia atendieron una denuncia ciudadana en el sentido de que un grupo armado se encontraba en Progreso, Coahuila.

Comando armado sustrajo cuerpo de “El Lazca” de la funeraria: Procurador de Coahuila


Rosarito Informa.-El cuerpo de Heriberto Lazcano, alias “El Lazca”, fue sustraído de la funeraria donde se encontraba por un comando armado, según informó el procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria.

Confirman la muerte de El Lazca, líder de Los Zetas

Rosarito Informa.-La Secretaría de Marina Armada de México confirmó que el líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano,El Lazca, fue abatido durante un enfrentamiento en Coahuila.

La dependencia se basó en un comparativo de huellas dactilares y otros registros.

“Al realizar una búsqueda en las bases de datos dactilares de las huellas de los dedos pulgar, índice y medio, tomadas de la mano derecha de uno de los criminales abatidos, se obtuvieron los siguientes datos demográficos: