lunes, 1 de octubre de 2012

Presidente de Teloloapan se compromete con la Familia Michoacana


El presidente municipal de Teloloapan Guerrero, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, se compromete con miembros del crimen organizado denominado La Familia, afirma que pondrá de director de la policía a quien ellos habían tratado tiempo atrás.

Le piden que la policía no se meta con ellos ni que detenga a alguien.

5to. informa de gobierno de José Guadalupe Osuna Millán


 Algunos segmentos del quinto informa de gobierno de José Guadalupe Osuna Millán

otro paro laboral por parte de los Burocratas


El secretario del trabajo y conflictos del comité ejecutivo seccional del sindicato de burócratas Silverio Rincón Salmerón, señaló que este paro laboral de forma pacifica se debe a las acciones tomadas por parte del gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

este paro es por la inconformidad emitida por el, en el deposito de las condiciones generales de trabajo en un tribunal, en los que impone tres niveles salariales y mutilando los derechos ganados por los contratos colectivos y la imposición de 2500 plazas aproximadamente de gente que es de el.

Otro atractivo de Rosarito en el pabellón



En playas de Rosarito, se han venido dando muchos cambios para atraer a los turistas tanto nacionales como internacionales, en la plaza Pabellón en este municipio, se a dado un efecto como el que existe en la gran manzana o en cualquier calle glamourosa de Los Ángeles California.

Las estatuas humanas ya se comienzan a ver en Rosarito como todos los artistas urbanos que tiene cualquier metrópoli y esto crea cierta afición como se comienza a ver en el pabellón de playas de Rosarito, venga y disfrute de los movimientos que este joven hace a cambio de una moneda...

Se instala la mesa directiva de la xx legislatura del estado de Baja California


Rosarito Informa.-De acuerdo a lo establecido en la Carta Magna del Estado de Baja California, a las 10:30 horas de este lunes se llevó a cabo la sesión de instalación del Primer Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Legislativo de la Vigésima Legislatura, bajo la presidencia de la Diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz.

Capacita INMUJER a universitarios en perspectiva de género y violencia


Rosarito Informa.-El Instituto de la Mujer del Estado (INMUJER) impartió un taller sobre “Perspectiva de Género y Violencia” a cuatro grupos de estudiantes de quinto y sexto semestre de la carrera de psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Valle de las Palmas, como parte de las acciones del Gobierno del Estado por contar con profesionistas cada vez más capacitados.

Incautó PEP marihuana valuada en 18 mdp en operativo estatal


Rosarito Informa.-Agentes la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo en Tijuana que culminó en el municipio de Ensenada con la incautación de 410 kilogramos de marihuana equivalentes a 820 mil dosis valuadas en al menos 18 millones 400 mil pesos, acción en la que fue detenido un sujeto identificado como Germán Cardona Ramírez.

Reciben becas escolares y de uniforme 132 alumnos de Tecate


Rosarito Informa.-Un total de 132 alumnos de educación primaria y secundaria de Tecate resultaron beneficiados con la entrega de becas que realizó en Sistema Educativo Estatal (SEE), a través del Programa de Apoyos Educativos, en las instalaciones de la escuela primaria “Manuel Márquez de León”.

Gloria María Loza Galván al frente del instituto de la mujer en Baja California


Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno Francisco Antonio García Burgos tomó protesta el día de hoy a Gloria María Loza Galván como la nueva Directora General  del Instituto de la Mujer en Baja California (INMUJER).

De gallo a grillo


$ 445,812.11 Dólares en salarios solo en la Secretaria de Admón. y finanzas

Una secretaria estéril

Por: Javier Malacara

El V ayuntamiento de playas de Rosarito sigue teniendo problemas financieros, la falta de liquidez continúa muy presente y  al parecer así continuará hasta que lleguen las participaciones que el gobierno del estado entrega a los municipios en cuanto entra  en vigor el año fiscal.