domingo, 23 de septiembre de 2012

Confirma Sindicatura suspensión de Pimentel Sierra por reprobar exámenes de control y confianza

Rosarito Informa.-El policía Heriberto Valentín Pimentel Sierra reprobó los exámenes de control y confianza aplicados por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, motivo por el cual se hizo del conocimiento de la Sindicatura Municipal para iniciar su procedimiento de remoción y cese por no reunir los requisitos de permanencia, siendo suspendido en sus labores.

POLITYKRONOS

*Panistas de Desarrollo Social imitan a David Copperfield

*Los chantajistas que quieren la gubernatura se irán a la inopia política

*Seis millones de pesos para el superintendente de obra de Desom-Tijuana

Por Hugo Isaac Rea Torres

RATEROS.- En una acción que evidencia de nueva

Buscan al Joven más Rápido de México en Rosarito

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte (IMDER) en conjunto con el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) llevaron a cabo el evento “En busca del joven más rápido de México” en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez con una participación cercana a los sesenta atletas de entre 13 y 15 años de edad.

Debuta Tri femenil en Copa Mundial con triunfo de 1-0 ante Nueva Zelanda

Rosarito Informa.-La selección femenil mexicana Sub-17 derrotó 1-0 a Nueva Zelanda en el debut en la   de   2012.

Muere en asalto, ex campeón de boxeo Corrie Sanders

Rosarito Informa.-El ex campeón boxeo del peso pesado Corrie Sanders falleció la noche del sábado en un atraco en un restaurante de Brits (Sudáfrica), informó este domingo la Policía de la provincia Noroeste.

El bebito ya formado yacía tirado en un basurero

Rosarito Informa.-Lo que inicialmente fueron días, tardes y noches de placer para una posible jovencita, esto provocó que quedara embarazada y para ocultar ese amor, determinó abortar; el bebito ya formado yacía tirado en un basurero en la colonia Tierra Colorada.

Muere el periodista Javier Ibarrola

Rosarito Informa.-El periodista Javier Ibarrola, especializado en las fuerzas armadas y colaborador de MILENIO, falleció este domingo a las 7:00 horas, en el hospital San José de Querétaro, a causa de un mal hepático.

En la cuenta de Twitter del periodista (@xibarrola), su hija confirmó la noticia y escribió: "Hoy nos deja pero ya descansa en paz mi padre #teamopapa gabyibarrola".