lunes, 17 de septiembre de 2012

Son más de 130 los reos que se fugaron del CERESO de Piedras Negras; director y 25 custodios son arraigados



Rosarito Informa.-Esta tarde se dijo de manera extraoficial que por lo menos son 130 reos los que se fugaron del CERESO de Piedras Negras, Coahuila, aunque las autoridades no han hecho declaración alguna sobre la cifra final. Luego de la noticia, se arraigó al director del penal, José Miguel Pérez Reséndiz y a más de 25 custodios que están bajo investigación en este momento. Alrededor de las 15:00 horas se dio la fuga de reos tras realizar un boquete en la pared de lado derecho, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva

 Los bocones


Los comerciantes de Playas de Rosarito, cuyos negocios se encuentran asentados en el  boulevard Benito Juárez, rúta principal de este municipio, así como los que sus comercios se encuentran en calles aledañas a este, se han distinguido por ser severos críticos de la autoridad municipal, por la opacidad con que, según ellos, se ha conducido la paramunicipal Prodeur, en el proceso de licitación de la obra de reconstrucción del pavimento del mencionado boulevard.

POLITYKRONOS

*Max García: cambio radical por la alcaldía de Tijuana

Hugo Isaac Rea Torres

 PERDEDOR

 Max García, diputado local por azares del destino, en la desesperación habitual que envuelve a todos aquellos que a ultranza buscan una posición en el aparato gubernamental del nivel que sea, lo ha hecho cometer excesos que han sido mal vistos y, por ende, criticados por la sociedad que ya está harta de tanta ostentación de poderío y despilfarro de recursos que no le pertenecen…

Exige Dip. Nancy Sánchez que se entreguen recursos del programa “de la calle a la vida”

Rosarito Informa.-La Diputada Nancy Sánchez Arredondo exigió una explicación al Gobierno del Estado, del por qué no se han entregado los recursos a los Sistemas Municipales DIF de Baja California, así como a diversas Organizaciones Civiles correspondientes del programa denominado “de la Calle a la Vida”.

Pide Dip. Virginia Noriega que secretaría de educación evite venta de comida chararra en planteles educativos

Rosarito Informa.-El Pleno del Poder Legislativo del Estado aprobó una proposición con punto de acuerdo presentada por la Diputada Virginia Noriega Ríos, por el que se exhorta al Secretario de Educación y Bienestar Social  Estatal, a que instruya a los directivos de los planteles educativos eviten que las cooperativas y expendedores de alimentos en las escuelas promuevan la venta de alimentos chatarra que causen obesidad y desnutrición entre la niñez y la juventud del estado.

Arrancan las actividades de la semana de la protección civil

Rosarito Informa.-El Director Estatal de Protección Civil (DEPC), Alfredo Escobedo Ortiz, dio la bienvenida a los más de 30 participantes en el curso Primeros Auxilios Psicológicos, el primero que se brinda como parte de la Semana de la Protección Civil, programada del 17 al 21 de septiembre.

Efectúa PEP operativos contra el narcomenudeo



Derivado de distintos operativos en contra del narcomenudeo implementados por elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP), los uniformados aprehendieron a cuatro sujetos que se encontraban en posesión de distintas cantidades de enervantes como “cristal” y marihuana.

Identifican a 6 de los 17 cuerpos hallados en Jalisco

Rosarito Informa.-Mediante huellas dactilares, fueron identificados de manera extraoficial seis de los 17 cuerpos encontrados ayer en los límites de Jalisco y Michoacán, de los cuales dos habrían sido militares.

El gobernador JGOM, ya estaba comprometido


El gobernador del estado Jose Guadalupe Osuna Millan ya esta comprometidos con los periodistas de sacar adelante la ley del periodista.

Cuestionan ciudadanos el crédito que busca alcalde para TECATE

Fuente: RADAR TECATE
 Rosarito Informa.-Ciudadanos organizados en el grupo Tecate Unido (TU), realizaron una reunión en la que tuvieron como invitados especiales a los regidores Carlos Villalobos Pérez y Armando Álvarez, a quienes pidieron su opinión en cuanto al crédito de 80 millones de pesos que pretende conseguir el Alcalde Javier Urbalejo Cinco, para la pavimentación de calles.