jueves, 30 de agosto de 2012

TEPJF rechaza 280 mil firmas de ciudadanos que piden invalidar elección; son “intereses difusos”, dice



Rosarito Informa.-Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazaron las casi 300 mil firmas de ciudadanos que demandan la invalidez de la elección presidencial aportadas por la izquierda y a la que calificaron como una acción de intereses difusos. Por unanimidad, resolvieron que de las firmas y los escritos aportados por los impugnantes ni siquiera está claro el carácter que debiera reconocerse a estos ciudadanos, puesto que no son ni pueden ser actores, no pueden comparecer como terceros interesados ni como coadyuvantes.

PEP localiza y destruye plantío de marihuana en el hongo

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron y destruyeron un plantío de marihuana de aproximadamente 2 hectáreas, compuesto por al menos 2 mil 400 plantas que se encontraban ocultas entre la maleza de la zona montañosa del poblado El Hongo en el municipio de Tecate.

Realizará Seguro Popular su primer torneo deportivo

Rosarito Informa.-Se encuentra todo listo para realizar el 1er Torneo Deportivo del Seguro Popular que tiene la finalidad de promover las actividades deportivas y recreativas entre la comunidad, así como apoyar económicamente al Cobach plantel Rosarito para que mejoren su infraestructura educativa. 

Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), dijo que el torneo se llevará a cabo este sábado 01 de septiembre y se espera la participación de estudiantes, padres de familia, docentes, deportistas, adultos mayores y comunidad en general.

Instala CESPTE comité de contraloría social de la presa “Las Auras”

Rosarito Informa.-Representantes de diversos sectores de la población integraron hoy de manera formal el Comité de Contraloría Social que fiscalizará la construcción de la Presa “Las Auras”, una de las acciones de infraestructura hidráulica que desde hace 25 años demandaban los tecatenses y que estará lista para el 26 de noviembre de 2013.