sábado, 18 de agosto de 2012

Jona y el Barcelona se 'peinan' para la Champions League

El Barcelona  se tomó la fotografia con la que aparecerá en imágenes para la próxima edición de la Champions League, donde figura el mexicano Jonathan dos Santos.

Los jugadores se vistieron con su primer uniforme para la imagen que será utilizada por la UEFA.

Wenger advierte a Chicharito: 'Ahora jugará menos'

Rosarito Informa.-El director técnico francés Arsene Wenger hizo ver que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá menos actividad con Manchester United para la temporada 2012-2013, ante la llegada del holandés Robin van Persie.

Atlas iguala 1-1 con Jaguares y suma su tercer empate consecutivo

Rosarito Informa.-El Atlas  es una estampa del torneo anterior, y de nueva cuenta ha hecho de los empates su estilo de vida, ya que ayer sumó su tercer empate consecutivo del torneo, tras igualar 1-1 ante Jaguares en el estadio Jalisco.

Futbolista español de 20 años se suicidó por desamor

Rosarito Informa.-El futbolista Jorge Modroño Andrés, jugador del club español Real Valladolid, se despidió en su cuenta de Twitter, antes de suicidarse a los 20 años y todo indica que fue por un mal de amores.

Chivas rompe sequía de 12 partidos

Rosarito Informa.-A pesar de que intentó en muchas ocasiones en pies de Marco Fabián y Omar Arellano, Chivas solo necesitó una de Carlos Fierro para llevarse su primer triunfo del torneo y darle un respiro a Johannes Van't Schip.

Tiroteo en centro comercial en Texas deja un muerto y dos heridos

Rosarito Informa.-Music City Mall tras recibir varias llamadas alertando de que se habían oído disparos después de que un grupo de personas se negaran a abandonar un bar situado en el centro comercial.

Muere una persona en tradicional Huamantlada en Tlaxcala

Rosarito Informa.-La tradicional Huamantlada que año con año se realiza en Tlaxcala, dejó un saldo de 19 personas heridas, de las cuales una falleció.

Las personas resultaron lesionadas por asta de toro o sufrieron contusiones al tratar de escapar de éstos, informaron autoridades municipales.

Calderón confiesa a empresarios que encaró un atentado en avión que lo llevaba de gira


El presidente Felipe Calderón Hinojosa reveló este sábado que al principio de su gobierno fue blanco de un atentado.

 En una reunión celebrada en Los Pinos con motivo de su cumpleaños número 50, el Presidente de la República dijo a empresarios invitados que en los primeros meses de su gobierno encaró una amenaza de muerte, que suponía atentar contra el avión que lo llevaba a una gira.

El Congreso de Baja California se colocará a la vanguardia en el tema de transparencia: Elí Topete

Rosarito Informa.-Con la firma de convenio de colaboración en materia de transparencia entre las Legislaturas de Baja California y el Estado de México, el Congreso bajacaliforniano se pondrá a la vanguardia en materia de rendición de cuentas, aseguró el Diputado Elí Topete Robles.

Realizan con éxito Paseo Ciclista Rosarito-La Misión

Rosarito Informa.-Quinientos ciclistas participaron en la segunda edición del Paseo Ciclista Rosarito-La Misión, organizado en conjunto por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) y el Club Ando en BC, cuyo objetivo es promover tanto el deporte como al quinto municipio.

50 Mil dosis de marihuana valuadas en un millón de pesos incautó la pep en un taller mecánico

Rosarito Informa.-Agentes de la Unidad de Operaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 24 kilogramos de marihuana equivalentes a aproximadamente 50 mil dosis, las cuales en las calles tienen valor de por lo menos un millón de pesos, dicha droga fue localizada en el interior de un taller mecánico.

Firman convenio de colaboración en materia de transparencia Legislaturas de Baja California y Estado de México

Rosarito Informa.-La XX Legislatura del Congreso de Baja California firmó un convenio de colaboración en materia de transparencia con el Congreso del Estado de México en materia de transparencia, con la intención de conocer los avances significativos que la Legislatura mexiquense tiene en materia de rendición de cuentas, lo anterior en el marco de la Asamblea Internacional de las Asociación Nacional de Oficiales Mayores de Congresos Locales, que en su vigésima edición, el Congreso del Estado es el anfitrión.

Promueven construcción de subestación de Bomberos

Rosarito Informa.-Integrantes del Cabildo y funcionarios del V Ayuntamiento realizaron un recorrido para evaluar la factibilidad de uso de suelo para la construcción de una subestación de Bomberos en la delegación de Plan Libertador, en el área norte del Municipio.

Municipio de Rosarito y CICESE imparten cursos de capacitación en estrategias didácticas de Ciencia

Rosarito Informa.-En coordinación con el V Ayuntamiento, personal académico especializado del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada, llevan a cabo talleres de capacitación en estrategias didácticas de ciencia, dirigidos a maestros de primaria, secundaria y preparatoria para  que niños y adolescentes descubran el funcionamiento de su mundo a través de la ciencia.

Aplica ISSSTECALI vacunas contra el papiloma humano

Rosarito Informa.-Con el fin de prevenir la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH) el ISSSTECALI promueve la aplicación de la vacuna entre sus derechohabientes mujeres entre 9 y 11 años de edad, informó el Director de Atención Primaria en Salud, Juan José Gómez García.