martes, 14 de agosto de 2012

Deportivo MONSAT se adueña de la Orejona


Rosarito Informa.-En un día  Domingo nada  apto  para  cardiacos, Playas de Rosarito tuvo la oportunidad de  ofrecer tres partidos excelentes de Futbol y de Alta  calidad  técnica al grado de concluir  que  han sido los  TRES  Mejores  partidos presenciados en el  Campo Emiliano Zapata en los  últimos DIEZ  años.

Entregan 100 paquetes escolares a hijos de ex internos del cereso de TIJUANA

Rosarito Informa.-Proporcionar las herramientas necesarias para que los pequeños logren alcanzar el correcto desempeño escolar que les permita destacar en sus estudios, es el objetivo de la entrega de útiles escolares a hijos de ex internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana, la cual es realizada cada año por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx)  y el Patronato para Liberados.

Conocen de cerca artistas de TECATE obra del centro estatal de las artes


Rosarito Informa.-La comunidad académica, artística y cultural de Tecate conocieron hoy de cerca la obra del Centro Estatal de las Artes que el Gobierno del Estado construye en la ciudad como parte de las acciones integrales de profesionalización del sector y en respuesta a una de las principales necesidades de los artistas de la localidad.

Concluye Plan Vacacional Popular

Rosarito Informa.-Con un torneo de fútbol 7 en las instalaciones de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna, esta mañana concluyó el Plan Vacacional Popular, donde participaron menores de diversas colonias pertenecientes a la delegación Plan Libertador.

ISSSTECALI promueve programa de planificación familiar‏

Rosarito Informa.-El ISSSTECALI exhorta a sus derechohabientes embarazadas a llevar un programa de control prenatal y de planificación familiar para conservar un buen estado de salud.

Realizan DETUR y EmpreSer, Exposición de emprendedores rosaritenses

Rosarito Informa.-La Dirección de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito, dio a conocer la primera exposición de negocios de emprendedores Rosaritenses, que en el transcurso de la actual administración se decidieron a iniciar su propio negocio, y actualmente constituyen casos de éxito que incluso, en algunos de ellos, están abriendo mercado en otras ciudades vecinas.

Disminuyen apoyos para orfanatorios en Tijuana

Rosarito Informa.-Disminuyen apoyos para orfanatorios en Tijuana, afirmó Elizabeth Razzo, de Orfanatorio Emanuel, participan en un segundo nivel para la captación de fondos por parte de la Fundación Internacional de la Comunidad.

Cambia Xoloitzcuintles fecha de partidos

Rosarito Informa.-En respuesta a la solicitud por parte de los aficionados del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, la institución fronteriza informó que los partidos de la LIGA MX-Apertura 2012 de la Jornada 9 ante el Atlas de Guadalajara, así como el duelo de la Fecha 16 ante San Luis FC, han cambiado de fecha para disputarse en día sábado en la cancha del Estadio Caliente. Así mismo, el partido de la Jornada 12 ante el CD Toluca, cambia de horario.

Menos desapariciones durante actual administración, revira JGOM

Rosarito Informa.-El Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán aseguró que durante su gestión es donde menos desapariciones se han registrado, en respuesta a las declaraciones de la asociación Unidos por los Desaparecidos quienes denunciaron no ha aplicado la justicia.

Sancionarían a escuelas que obliguen a comprar en comercios específicos


Escuelas particulares podrían recibir multas económicas desde 2 mil hasta los 2 millones de pesos en caso de que padres de familia se quejen ante la PROFECO por ser presionados para que adquieran útiles o uniformes escolares en determinado establecimiento comercial, advirtió Omar Baldomero Carmona, Jefe del departamento de servicios de esta dependencia.

El IV Ayuntamiento Responde a los cuestionamientos


Que se gaste lo que se presupuestó: Hugo Torres

El ex alcalde del municipio de Playas de Rosarito Hugo Eduardo Torres Chabert, acompañado de su  secretario Javier Hernandez Tobalin y sus regidores Norma Mercedes Gutierrez, Rosa Maria Placencia, Rafael Crosthwite, Gaona Cervantes, Santiago Lepro, Jose Cipres y su sindico Aristides Valdezpino.

Dieron la cara para aclarar a la ciudadania en lo que se escudó el alcalde Javier Robles Aguirre, dias atras cuandoles dijo a los burocratas que no se les pagaba porque el ayuntamiento que presidia Torres Chabert les habia dejado muchas deuda.

"Que no se gaste demas, solo se gasta lo que se capte" señalo Hugo Torres presidente municipal del IV ayuntamiento...