sábado, 4 de agosto de 2012

Jorge Eduardo Montero desmiente a Francisco Castro Trenti


El Capitan retirado Jorge Eduardo Montero Alvarez, en coferencia de prensa habla de las incoherencias de las que es acusado por parte del actual director de seguridad publica de Rosarito Francisco Castro Trenti.

Ratifican con audio cuenta a nombre de Videgaray; es falso, responde el priísta


Hubo un depósito de 50 millones de pesos a Scotiabank vía transferencia interbancaria desde BBVA Bancomer

Rosarito Informa.-La coalición Movimiento Progresista insistió ayer en que Luis Videgaray sí es administrador de la cuenta bancaria 03800806935 de Scotiabank –cuyo titular es el gobierno del estado de México–, a través de la cual el priísta habría realizado triangulaciones con recursos públicos en favor de la campaña de Enrique Peña Nieto.

Bolt traza su camino al oro; clasifica a la seminal de 100 metros planos

Rosarito Informa.-El jamaicano Usain Bolt tuvo este Sábado un inicio muy tranquilo en 100 metros de los juegos olimpicos de Londres-2012 al ganar con comodidad su serie pese a un mal comienzo, con un tiempo modesto para él, de 10.09.

Lydia Cacho abandona México por amenazas de muerte

Rosarito Informa.-La escritora y periodista mexicana Lydia Cacho se vio obligada a salir de México después de que recibió vía telefónica nuevas amenazas de muerte en su contra, dijo la también defensora de los derechos de la mujer.

Denuncia Castro Trenti a Montero Álvarez

 
Rosarito Informa.-Hace apenas 3 semanas Jorge Eduardo Montero Álvarez, subsecretario de Seguridad Pública de Baja California, reveló que el nuevo director de Seguridad Pública de Rosarito, Francisco Castro Trenti, no tiene los exámenes de confianza aprobados para estar en el cargo.

Estado del tiempo

Mexicali:
 
Viernes 03:

 Día mayormente soleado con poca posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas, después de las 11AM. Clima caliente. Temperatura máxima de 41°C. Viento del Sur Sureste entre 6 y 11 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caliente a caluroso. Temperatura mínima de 27°C. Viento del Suroeste de 8 a 10 km/h. 39% de humedad relativa.

Son comerciantes responsables de descargas de basura en drenajes

Rosarito Informa.-En ciertas zonas de la ciudad de Tijuana, se perciben olores insoportables, provenientes de las alcantarillas. La directora de Ecología del Ayuntamiento de Tijuana, Michel Rodríguez, informó que se está trabajando con el tema de las descargas  de basura en drenajes, para mitigar esta acción se está capacitando al personal de comercio y servicios en torno al tema.  

Cerrados 30% de los 'yonkes' en Tijuana

Rosarito Informa.-En Tijuana, el 30% de los ‘yonkes’ han cerrado, debido a la desventaja en cuanto a precios de partes que se comercializan en los ‘corralones’, informó la mañana de este jueves, José Asunción Rábago, presidente de la Asociación de Yonkeros de Tijuana.

Implementará issstecali unidades de fármaco vigilancia en sus hospitales y clínicas

Rosarito Informa.-A efecto de continuar con los procesos de mejora y supervisión continua de los servicios de salud de ISSSTECALI, se implementarán unidades de Farmacovigilancia en hospitales y clínicas del Instituto, informó el Director General del Instituto, Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez.

El ediliato de Tecate II

La venta de Tecate, como pretexto de límites territoriales hacen de Ignacio Urbalejo Cinco, el nuevo López de Santa Anna en pleno Siglo XXI lo que deberá investigarse a fondo para crearle un juicio político. Fuerte erogación a su imagen y culto a su vanidad abre sospechas de erario sustraído a esas asignaturas, Imerk ejemplo de lavado en desvío de presupuesto a medios, la mayoría, por debajo de la nomina.

Investigaciones Especiales: Colegio de Comunicadores de la Frontera

Asume Álvaro Acosta Briseño delegación del registro público de la propiedad y el comercio

Rosarito Informa.-Álvaro Acosta Briseño asumió hoy la encomienda de reforzar los programas y acciones en la delegación del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) del Gobierno del Estado, con el objetivo claro de ofrecer un servicio de calidad y a tiempo a los usuarios tijuanenses que todos los días acuden a realizar sus respectivos trámites.

Instruyen a cadetes en manejo de materiales peligrosos en intervenciones a “narco laboratorios”

Rosarito Informa.-Cadetes de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE) que depende de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California (www.seguridadbc.gob.mx), fueron capacitados en el manejo de materiales peligrosos que comúnmente son hallados durante operativos en los que se desmantelan “laboratorios” de fabricación de droga.

Ordena TEPJF recontar votos de elección presidencial

Rosarito Informa.-La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó un nuevo recuento, en mil 109 casillas, de los votos de la elección presidencial del 1 de julio pasado, lo que corresponde a 135 distritos electorales, como lo solicitó la coalición Movimiento Progresista.

Concluyó Plan Vacacional del Imder

Rosarito Informa.-Con demostraciones de las disciplinas aprendidas durante un periodo de cuatro semanas, 460 niños concluyeron el Plan Vacacional 2012 realizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) en el auditorio Ernesto Ruffo Appel.