jueves, 26 de julio de 2012

México debuta con empate en los Juegos Olímpicos

Rosarito Informa.-El debut de la Selección Mexicana Sub-23 se dio sin brillo y con un partido que por momentos lució complicado ante Corea del Sur.

En encuentro efectuado en el estadio St. James’ Park de Newcastle, los comandados por Luis Fernando Tena no dieron una buena exhibición, por lo que tuvieron que conformarse con un 0-0 en su primer partido dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tena asegura que el Tri no quedó a deber

Rosarito Informa.-El técnico Luis Fernando Tena  expresó este jueves que un empate no es un mal resultado ante un equipo tan fuerte, luego del 0-0 de la Selección Mexicana ante Corea del Sur,  en el debut del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Capturan a “El Mustang”, presunto operador financiero de Los Zetas

Rosarito Informa.-En el operativo de la Marina también fueron capturados Rafael Antonio Medina Rea, “El Rata”, y Ricardo Fuyivara Romero, quienes fungían como sus colaboradores; asimismo se incautó 1 millón 610 mil 890 dólares.

Llama issstecali a prevenir infecciones infantiles por uso de albercas

Rosarito Informa.-La conjuntivitis, otitis, dermatosis y enfermedades gastrointestinales son las infecciones infantiles de mayor incidencia en época de verano, como consecuencia de actos recreativos o educativos como son las albercas, chapoteaderos o algún otro depósito de agua que cumpla con esta función, informó la doctora Angélica Pon Méndez, Jefe de la Unidad de Epidemiología de ISSSTECALI.

Respalda Comisión de Cabildo gestión de Director Seguridad Pública

Rosarito Informa.-La Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Playas de Rosarito ofreció su respaldo al programa de reestructuración anunciado por el Director Francisco Castro Trenti, pues estas acciones tienen que ver sobre todo con el respeto a garantías de ciudadanos y prevenir posibles abusos, con una policía más profesional y capacitada.

Premia gobierno del estado a contribuyentes cumplidos

Rosarito Informa.-El Director de Egresos del Estado, Nolberto González Grajeda, entregó hoy las llaves de una pick up Ford Ranger 2012 al coreano In Soo Son, así como de una motocicleta Yamaha 2012 a la tijuanense María del Carmen Ramírez Frausto, ganadores del Segundo Sorteo “Revalida, gana y apoya a la Cruz Roja”.

Recibirán en BC pruebas de supuesto fraude electoral presidencial

Rosarito Informa.-José Luis Pérez Canchola, coordinador del Movimiento Regeneración Nacional en Baja California  afirmó que siguen en pie de lucha para que se anulen las elecciones a presidente de la República del pasado primero de julio; este domingo a partir de las once de la mañana se aprestan a recibir pruebas de la compra de votos, inducción y amenazas, a partir de las once de la mañana en el Parque Teniente Guerrero.

Aplicarán plan de austeridad: anuncian despidos en Rosarito

Rosarito Informa.-El alcalde de Rosarito Javier Robles, aseguró que será en los próximos días el  arranque  del plan de austeridad para el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, donde despedirán a unas 30 personas en distintas dependencias.

En septiembre iniciarán empresas privadas a cobrar predial

Rosarito Informa.-A partir del próximo mes de agosto y hasta el 31 de diciembre de este año, el 20 Ayuntamiento de Tijuana condonará multas y recargos por adeudos en el pago de impuestos a los contribuyentes; además se otorgará un subsidio para quienes paguen el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISABI) cuando éstos tengan un valor menor a los 500 mil pesos.