martes, 24 de julio de 2012

Zambrano reta a Coldwell a debatir sobre gastos de campaña; el priista acepta y la fecha está por definirse


Rosarito Infroma.-El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, sostuvo que no duda que Enrique Peña Nieto protestará el 1 de diciembre como presidente de la República y aceptó la invitación de su homólogo del PRD, Jesús Zambrano, a debatir públicamente sobre los gastos de campaña del mexiquense y de Andrés Manuel López Obrador.

Visita el ex boxeador Jorge Maromero Páez Gimnasio de Fortalecimiento

Rosarito Informa.-El ex –campeón mundial de boxeo Jorge "Maromero" Páez, visitó esta mañana las instalaciones del gimnasio de fortalecimiento Físico ubicado en la unidad Prof. Andrés Luna, donde felicitó a las autoridades municipales por construir espacios para alejar a los jóvenes de las drogas y delincuencia.

Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Baja California (cecytebc)

Rosarito Informa.-A partir de este lunes 30 de julio del presente año comenzará el ciclo de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso de CECYTE BC, en este proceso participan los 23 Planteles y 16 extensiones que integran dicho subsistema a nivel Estatal.

Acercará INMUJER capacitación a grupos

Rosarito Informa.-Integrantes del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana expresaron hoy su interés de participar en las capacitaciones que ofrece el Instituto de la Mujer (INMUJER) de Baja California en diversos temas para a su vez ser multiplicadores de las acciones preventivas entre la comunidad.

Mujer que tenía plantas de marihuana sembradas en su casa es detenida por la PEP

Rosarito Informa.-Como resultado de un reporte al número de emergencias 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a una mujer que tenía dos plantas de marihuana sembradas en el patio de su casa, mientras que en otra acción los uniformados aseguraron a un sujeto en posesión de una planta del mismo enervante. 
  

Visita director general de ISSSTECALI unidades médicas de la institución

Rosarito Informa.-A efecto de conocer al personal médico y administrativo de ISSSTECALI, el Director General del Instituto, Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, acudió a los Hospitales de Mexicali, Tijuana y Ensenada, así como a las diferentes clínicas periféricas de dichos municipios.

Detectan irregularidades en Seguridad Pública de Rosarito: Castro Trenti

El 12 de Julio del 2012, Francisco Castro Trenti se convirtió en otro civil que relevó a un militar en una Dirección de Seguridad Publica en Baja California.

“Necesitábamos un perfil ciudadano para meternos más que nada lo que es el área de prevención y bajar los consumos de adicciones para poder penetrar con los mismos organismos de la sociedad civil”, dijo en aquel entonces el Presidente Municipal Javier Robles Aguirre.

3,790 detenidos en alcoholímetros de Tijuana

Rosarito Informa.-Debido a los resultados positivos que han arrojado los filtros de alcoholímetros, la SSPM anuncia que como parte del proyecto se instalarán próximamente todos los días.

Multas de casi 3 mil pesos si “textea” mientras maneja

Rosarito Informa.-Si es de las personas que acostumbra “textear”  cuando va al volante de su auto tenga mucho cuidado, porque el sábado aprobó el Cabildo una modificación al Reglamento de Tránsito que permite imponer multas de hasta 2 mil 804 pesos con 85 centavos a quienes vaya mandando mensajitos.

Sobrino de la gobernadora yucateca Ivonne Ortega, de sólo 5 años, “adquiere” 156 hectáreas en 6 meses


Rosarito Informa.-Una investigación del Diario de Yucatán revela este día que en menos de seis meses, Cornelio Aguilar Ortega, sobrino de la gobernadora yucateca Ivonne Ortega Pacheco y con apenas cinco años de edad, se convirtió en dueño de más de 156 hectáreas en Dzidzantún.