jueves, 28 de junio de 2012

Truenos cae en cierre de temporada, enfrentará a Tiburones en Playoffs

Rosarito Informa.-En el último juego del rol regular tocaron temprano al venezolano Jeiler Castillo; el ex Truenos Randall Simon conectó cuadrangular solitario para abrir la tanda en el segundo rollo y, un out después, Dabiel Flores también le dijo adiós a doña blanca para aventajar a Tiburones 2 carreras por 0.

Otra vez los ediles no leen.


Rosarito Informa.-Muchas han sido las ocasiones en que los regidores no len los puntos de acuerdo que son subidos a votación en el cabildo, asi lo manifestaron los regidores de opicisión en el cambio de vocero que se realizó la semana pasada, eso en referencia a los de opocisión, pero en esta ocasión la regidora del PRI y presidenta en funciones Herlinda Pimentel, lo declara y acepta que no leen los puntos de acuerdo porque se los mandan muy tarde, lo mas curiosa es que ella fue la que subio el punto de acuerdo y terminó por votar a favor de mandar a comisión el dictamen como los demas regidores.

Italia mantiene la hegemonía sobre Alemania

Rosarito Informa.-Tal parece que la famosa frase de Gary Lineker que reza “el futbol es un juego inventado por los ingleses donde siempre acaban ganando los alemanes” no aplica para los italianos, por lo menos en lo que se refiere a duelos oficiales.

Italia venció a Alemania 2-1 en las Semifinales de la Eurocopa, por lo que puede presumir que manteien su hegemonía.

Inaugurarán Centro Metropolitano de Convenciones en marzo del 2013

Rosarito Informa.-Ya hay fecha para que  inicie operaciones el centro metropolitano de convenciones, marzo del próximo año; con una inversión de 600 millones de pesos tendrá capacidad de 9 mil personas y estará ubicado en las inmediaciones de Tijuana y Rosarito.

Restauranteros de Tijuana descontarán 10% a votantes

Rosarito Informa.-Quienes acudan a emitir su voto libre y secreto este 1 ero de julio, recibirán un descuento del 10% en algunos restaurantes de Tijuana, informó César Javier EscandónOjeda, presidente estatal de la Cámara de la Industria Restaurantera.

En Tijuana no habrá “ley seca” por jornada electoral

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Tijuana informó que en coordinación con el Gobierno del Estado y los ayuntamientos de la entidad se determinó no prohibir la venta de bebidas alcohólicas -conocida también como ‘Ley Seca’- ni antes, ni durante la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Maltrata camionero a usuario por ser invidente con perro guía

Rosarito Informa.-El chofer del autobús No. 19 de la empresa Úntima ofendió y discriminó a la invidente Patricia Saavedra López.

Ella subió a la unidad con su perro guía  y recibió comentarios sarcásticos y burlas.
La ofendida indicó que iban a verse cuando lo denunciara y el autobusero le contestó que si acaso él era el que la iba a ver.

El discurso de Mayra Robles Aguirre en su cierre de campaña...


Asegura la candidata a diputada federal por el 8vo. distirto abaderada del PRI, Mayra RoblesAguirra, que ella pelera porque el salario minimo no sea minimo.

Ve como el alcalde Javier Robles Aguirre le pide de muy mal modo a una mujer de la tercera edad que se salga del estrado.