martes, 12 de junio de 2012

Eliminan a Baja California de Voleibol de Playa

Rosarito Informa.-Eliminaron a Baja California en voleibol de playa de Olimpiada Nacional en su segundo día de actividades, donde el rosaritense Marco Antonio Rodríguez Zamudio junto con Mario Celedon, no logró refrendar su título de campeón de 2011 en la categoría Juvenil Mayor.

¿Quien miente?El regidor Antonio Serret o el regidor Diego Ramirez


Al parecer ni los mismos regidores de este ayuntamiento se ponen de acuerdo, tras la manifestación de los transportistas tienen discrepancias en sus declaraciones, ¿quien miente? o será que el panismo quiere sacar ventaja y hablaron con elregidor de su partido para que se desdejera, ¿porque el regidor Ramirez Aguirre ni se inmuta cuando el regodor Serret esta diciendo que voto a favor y que estubo analizando la problematica junto con los demas regidores? 

¿usted que opina?

el gobierno municipal no tomo interes en arreglar con los transportistas

el delegado del gobierno del estado en este municipio, se dio a la tarea de buscar a las autoridades municipales para que pudieran hablar con los transportistas, el sindico municipal Roberto Perales Sánchez contesto la llamada del delegado y dijo que lo esperara un momento y le regresaba la llamada al radio, despues de 30 munitos de espera, no hubo voluntad de arreglar la inconformidad con los ases del volante.

COMPARECERÁN FUNCIONARIOS DEL ESTADO POR ESPIONAJE

Rosarito Informa.-A solicitud de los Diputados del PRI, PT, PEBC, PVEM y Panal, el Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la comparecencia del Secretario de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona, del Secretario de Seguridad Pública, Daniel de la Rosa y del Procurador General de Justicia, Rommel Moreno, donde informen con precisión los nombres de los líderes empresariales, sociales, eclesiásticos, universitarios, políticos, funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno, así como a los mismos Legisladores que son espiados por el programa del gobierno del estado.  

Con Peña Nieto consolidaremos un nivel básico de bienestar: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-Cuando Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de la República se establecerán acciones que propicien un nivel básico de bienestar para todos los mexicanos, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.  
 
La Candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional  precisó que una de las principales metas de Peña Nieto es posicionar a México entre las diez principales potencias del mundo. 

APLICA COBACH EXAMEN ESTATAL DE INGRESO A MEDIA SUPERIOR EN BAJA CALIFORNIA

Rosarito Informa.-Alrededor de 12 mil 322 aspirantes a ingresar al Subsistema Cobach en el Estado, participarán en el proyecto piloto de Aplicación del Examen Estatal de Ingreso a Media Superior (EXEIMS) en Baja California.

PIDE ISSSTECALI ACTUAR OPORTUNAMENTE ANTE LA DESHIDRATACIÓN

Rosarito Informa.-Ante el aumento de temperaturas en la región, el Instituto de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), recomienda a su derechohabiencia extremar precauciones por la deshidratación, informó la responsable de Promoción a la Salud del Instituto, Doctora Elsa Lorena Cárdenas Cázares.

Solicitan a SRE documento que avale no cerrar garita

Rosarito Informa.-Desde que surgieron las las versiones del posible cierre de la garita conocida como Puerta México, que conecta a las ciudad de San Ysidro, California, y Tijuana, Baja California, se ha trabajado en el tema de forma interinstitucional y con los tres niveles de gobierno, pero con especial énfasis en gestiones con las autoridades nacionales, con lo que ya se obtuvo una respuesta de gobierno federal, informó el diputado del PAN por Baja California, Francisco Vega de la Madrid.

Se manifiestan los transportistas del grupo denominado V municipio.

 

el pasado martes el grupo de transportistas denominado V municpio, se manifestaron en las instalaciones de la casa municipal, tras la falta de seriedad que ha tenido el gobierno municipal en la toma de desiciones y beneficiando a otro grupo transportista denominado Amaro Mata, los dirigentes de la alianza del trasporte de Playas de Rosarito exigen al gobierno Roblista ser atendidos.