sábado, 2 de junio de 2012

de gallo a grillo


¡¡¡Copelas o cuello!!!

Por: Javier Malacara

Mucha inconformidad y molestia a ocasionado entre los funcionarios de la administración Roblista las acciones de apoyo por parte del alcalde Javier Robles Aguirre y del regidor Antonio Serret Rodríguez, a la candidata a diputada federal por el 8 vo. Distrito Mayra Robles Aguirre.

Padres de víctimas de la guardería ABC toman caseta de peaje

Rosarito Informa.-Por dos horas dejaron que los usuarios transitaran sin pagar cuota y llamaron a Calderón a que no se vaya sin resolver el caso “es lo menos que se debe hacer por nuestros hijos", manifestaron.

 Miembros del movimiento de la guardería ABC tomaron la caseta de peaje en el kilómetro 21 del tramo Hermosillo-Nogales, a tres años del incendio en la estancia infantil.

Entre AMLO y EPN, la real disputa.- PRD

Rosarito Informa.-Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, afirmó que la candidatura de Andrés Manuel López Obrador es la única que se disputa la Presidencia de la República junto al priista Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que la previsión de triunfo del tabasqueño es porque ahora, a diferencia del 2006,

Tienen alcoholímetros ¡y no saben usarlos!

Rosarito Informa.-Más de seis meses han tenido que esperar en el V Ayuntamiento de Rosarito para poner en operación los alcoholímetros, y es que a la fecha, la Secretaria de Salud del Estado, a cargo de José Guadalupe Bustamante Moreno, no ha ofrecido la capacitación para que los empleados municipales conozcan la operación de dichos aparatos.

Marcha Nancy Sánchez en apoyo a Enrique Peña Nieto

Rosarito Informa.-La Candidata del PRI al Senado, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, participó en la Caminata de la Luz en la que los priistas mexicalenses sumaron fuerzas en apoyo al Candidato Presidencial Enrique Peña Nieto.

Entre jóvenes la mayor violencia contra mujeres

Rosarito Informa.-En Baja California la violencia contra las mujeres se da particularmente entre las parejas jóvenes  y a pesar de que existen leyes que las protegen, las denuncias son mínimas, reveló Humberto González Galbán, Profesor del Departamento de Estudios de Población de El Colegio de la Frontera Norte.

Prepara #yosoy132 Tijuana manifestación silenciosa para el domingo con EPN

Rosarito Informa.-Desde las 9 de la mañana del próximo domingo los integrantes de #yosoy132 en Tijuana llegarán a El Malecón de Playas de Tijuana, para realizar una manifestación silenciosa y de luto, informó Katia Sanay, coordinadora local.

Mientras que el equipo de Enrique Peña Nieto estará en la organización del mitin masivo en las afueras del Toreo de Playas de Tijuana, los #yosoy132 realizarán lo propio a unos cuantos metros.

Miedo por inseguridad frena inversiones chinas a Tijuana

Rosarito Informa.-Empresarios chinos quieren invertir en Tijuana pero les sigue dando miedo la inseguridad y las políticas industriales de México.

El Cónsul General de la República Popular de China, Zhang Shanli expresó

Violencia contra migrantes, tema olvidado por candidatos

Rosarito Informa.-Ni las condiciones de persecución que viven los mexicanos en Estados Unidos, ni la violencia que aqueja a los migrantes centro y sudamericanos que utilizan a México como camino de paso, han sido temas que se aborden a fondo por los candidatos presidenciales.

PARTICIPA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA DE BC EN FESTEJOS POR EL DÍA DEL POLICÍA FEDERAL

Rosarito Informa.-En la ceremonia oficial para celebrar el Día del Policía Federal, la cual encabezó el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, una comitiva de 40 elementos de la Policía Estatal Preventiva, encabezados por el Secretario de Seguridad Pública de Baja California, Daniel de la Rosa Anaya,  participaron en dicho festejo para conmemorar esta importante fecha para el país.