viernes, 25 de mayo de 2012

Roban municipales a migrante y autoridad se niega a atenderlo

Rosarito Informa.-José Albino López Gómez, migrante originario de Oaxaca, deportado el 8 de mayo de Estados Unidos, denunció haber sido víctima de robo por parte de agentes municipales.

ERNESTO RUFFO HACE UN LLAMADO A CANDIDATOS A DEJAR A UN LADO LAS IDEOLOGIAS PARTIDISTAS PARA TRABAJAR POR MEXICO

Rosarito Informa.-Durante su participación en el Debate de COPARMEX, Ernesto Ruffo Appel, candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, hizo un llamado a los partidos políticos para que hagan a un lado cuestiones partidistas y se pongan a trabajar por México, “los partidos políticos se han dedicado a luchar por el poder y se les olvida su país, en lugar de actuar primero como ciudadanos mexicanos y luego como miembros de un partido, pudiéramos llegar a acuerdos, señalo”.

Presenta Nancy Sánchez mejores propuestas en Debate Coparmex

Rosarito Informa.-La Candidata del PRI al Senado de la República, Nancy Sánchez Arredondo presentó las mejores propuestas durante el Debate Político convocado por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) con sede en Tijuana, en donde destacó que la familia, fuentes laborales, combate a adicciones, son prioridades de Enrique Peña Nieto y candidatos del PRI a Senado y diputaciones.

APRUEBA JUNTA DIRECTIVA DE ISSSTECALI 11 PENSIONES POR VIUDEZ PARA MAGISTERIO Y BUROCRACIA

Rosarito Informa.-En el ánimo de reconocer a los trabajadores quienes entregaron tiempo y esfuerzo al servicio de las dependencias gubernamentales, se aprobaron por unanimidad al seno de la Junta Directiva de ISSSTECALI, 11 pensiones por viudez para magisterio y burocracia, informó el titular de la dependencia, Francisco Antonio García Burgos.

Congreso organiza capacitación impartida por la FEPADE para prevenir que servidores públicos incurran en delitos electorales

Rosarito Informa.-El Órgano de Fiscalización Superior del Congreso de Baja California (ORFIS), en coordinación con la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (FEPADE) realizaron una conferencia dirigida a los titulares de los órganos de control interno de los entes de gobierno, como son las Sindicaturas y Contralorías, para la prevención de delitos electorales por parte de los funcionarios públicos y a su vez, blindar el proceso electoral del 2012, informó el Presidente de la Comisión de Fiscalización de la XX Legislatura. Juan Vargas Rodríguez.

DIPUTADO ELÍ TOPETE ENTREGA CONSTANCIAS A TRABAJADORES DEL CONGRESO

Rosarito Informa.-El diputado Elí Topete, Presidente de la Comisión de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, presidió el evento de entrega de 33 constancias a personal que labora en los diferentes departamentos de institución, efectuado en la sala “Mujeres Forjadoras de Baja California”.

Realizarán Paseo Ciclista Familiar Ruta del Vino

Rosarito Informa.-El próximo domingo 3 de junio llevarán a cabo el Paseo Ciclista Familiar Ruta del Vino, donde esperan una participación aproximada de 800 personas provenientes de Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.

Aprueba Cabildo convenio de intercambio de servicios educativos con el CUT

Rosarito Informa.-El Cabildo de  Playas de Rosarito aprobó un convenio de intercambio de servicios educativos con el Centro de Estudios Superiores de Baja California,  Universidad de Tijuana (CUT) mediante el cual se apoyara a alumnos de esa institución para que presten su servicio social, residencia profesional y prácticas profesionales en las distintas áreas administrativas del municipio.