domingo, 1 de abril de 2012

SME defenderá el voto en las casillas, promete Esparza a AMLO

Rosarito Informa.-El líder de los electricistas acompañó en un mitin al candidato presidencial en Hidalgo y se comprometió a llevarlo a la Presidencia.



Martín Esparza acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su mitin de campaña en Actopan, Hidalgo,

La UNAM han perdido a uno de sus hijos más grandes: Narro

Rosarito Informa.-El rector de la máxima casa de estudios se dijo abrumado y conmocionado por la muerte de Jorge Carpizo, a quien describió como un hombre extraordinario y jamás cautivado por el poder.

estadisticas del fut bol profesional


Resultados de la jornada 13

Con doblete de Omar y un tanto de Perea, Cruz Azul regresa a la senda del triunfo al vencer 3-1 a San Luis


Rosarito Informa.-Omar Bravo tomó la responsabilidad ante la ausencia de Villa y no defraudó, el 'Mochiteco' guió a Cruz Azul con un doblete a conseguir un  triunfo que da aire a Enrique Meza y sus pupilos por marcador 3-1 ante San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2012.
Por La Máquina anotó Omar Bravo, en par de ocasiones, mientras que el gol de San Luis fue marcado por Alfredo Moreno.

Mantienen en la zona maya de Quintana Roo horario anterior

Rosarito Informa.-Los municipios de Felipe Carillo Puerto, Tulum, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Balacar no adelantarán su reloj una hora. Para los quintanarroenses, es muy importante la diferencia entre el amanecer oficial y la hora de salida del sol.

Muere ex presidente Miguel de la Madrid


Rosarito Informa.-Esta mañana, al filo de las 7:30 horas del Centro murió el ex presidente de México, Miguel De la Madrid Hurtado (1982-1988) en la Ciudad de México, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

El ex mandatario falleció en el Hospital Español, después de una larga enfermedad de enfisema pulmonar. Será velado en la biblioteca de su casa, en Coyoacán, a partir de las 14:30 horas.


De la Madrid Hurtado sufría enfisema pulmonar, una enfermedad crónica obstructiva en los pulmones.



Le cae un rayo mientras se protegía de la lluvia

El lesionado responde al nombre de Porfirio Martínez Castillo de 23 años se encuentra estable.



Rosarito Informa•- Un joven de aproximadamente 23 años de edad resultó con quemaduras de primer grado en una pierna luego de que recibiera un rayo cuando se resguardaba de la lluvia durante un partido de futbol, confirmaron autoridades locales