miércoles, 14 de marzo de 2012

EL DIPUTADO VÍCTOR NAVARRO ENTREGÓ 34 EQUIPOS DE CÓMPUTO A DOS ESCUELAS PRIMARIAS‏



Necesitamos escuelas de calidad”, dijo a los pequeños estudiantes
“Estos equipos no fueron pagados por mí. Yo sólo los gestioné”

Rosarito Informa.- Al hacer entrega de equipos de cómputo para dos escuelas de educación primaria, el Diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, remarcó que la niñez mexicana necesita escuelas de calidad para optimizar su educación.

Realiza Diputado Sánchez Corona foro sobre desigualdad social y violación a los derechos humanos de las mujeres

Destaca Francisco Javier Sánchez Corona trabajo para estructurar estrategias e instancias que eviten y se castigue la violencia contra las mujeres, evitando la discriminación de género y los feminicidios.

Rosarito Informa.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Derechos Humanos de la XX Legislatura del Congreso de Baja California, presidida por el Diputado Francisco Sánchez Corona, conjuntamente con organizaciones de la sociedad civil de Ensenada, organizaron el Foro-Taller Interactivo: “Desigualdad social hacia las mujeres, una violación a sus derechos humanos”, que impartió la periodista Sara Lovera.

Presentará Federación Nacional de Municipios Propuesta al Congreso de la Unión para Alcaldías de cuatro años


Anuncia Diputado Rubén Fernández integración de Héctor Hugo Olivares al equipo de asesores de su comisión
Rosarito Informa.- El Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Congreso del Estado, Rubén Fernández Gonsález, anuncio que la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) presentará ante el Congreso de la Unión una propuesta para ampliar el periodo de gestión de los gobiernos municipales a cuatro años.

FELICITACIÓN A MEXICALI POR SU 109 ANIVERSARIO


Rosarito Informa. Hace 109 años, inicio la historia documentada de una ciudad al noroeste de México que capturó al sol, entre sus sierras y planicies, entre sus mares y desiertos; ciudad habitada por mujeres y hombres valientes, que llegamos de todas las regiones y altitudes de nuestro México, y de otras partes del Mundo, para labrar la tierra y hacer brotar entre otras cosas, el oro blanco, como llamaban al algodón en ese tiempo.

Los famosos que están con López Obrador


Intelectuales, actores y atletas engrosan la lista de personalidades que han manifestado públicamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador

Rosarito Informa.-El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador,

Hay varias solicitudes para candidatos independientes: IFE


El presidente Consejero informó sobre más de media docena de solicitudes de registro como candidatos presidenciales independientes.
Rosarito Informa.-El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, informó que el instituto tiene más de media docena de escritos presentados por ciudadanos para que se considere la posibilidad de otorgarles el registro como candidatos a la Presidencia.

'Dinamita' tendría un nuevo rival

Al parecer, el próximo contrincante de Juan Manuel Márquez no sería el argentino César René Cuenca, y ya se busca otro oponente


Rosarito Informa.-Todo indica que el rival con el que Juan Manuel Márquez disputará el cetro Interino Superligero de la Organización Mundial de Boxeo no será el invicto argentino César René Cuenca, sino un rival por confirmar, dijo una fuente cercana a los organizadores del evento del 14 de abril en la nueva Arena Ciudad de México

Necesario unir esfuerzos en beneficio de mujeres: Mancera


Rosarito Informa.-El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se deben unir esfuerzos para abatir la violencia contra las mujeres y fomentar el empleo.

Durante la firma de un convenio de la Red de Mujeres Líderes por la Equidad y una Vida Libre de Violencia, en un hotel del Centro Histórico, reconoció la importancia de los liderazgos femeninos en la apertura de espacios y en posicionamiento de género.

Revelar información de “El Chapo” no es alertarlo: SIEDO

Rosarito Informa.-El titular de la subprocuraduría, José Cuitláhuac Salinas Martínez explicó que las declaraciones sobre la frustrada recaptura de Joaquín Guzmán fueron vertidas a pregunta expresa de una periodista y no como un anuncio de la dependencia.

Agredieron camión de Corinthians en el Azul


  • Entre 18 y 20 mil pesos ascienden los daños al autobús visitante
  • No hubo detenidos por parte de los elementos de la SSPDF
Rosarito Informa.-Nada más por ser del equipo rival, los aficionados del Corinthians que llegaron en grupo al Estadio Azul, fueron agredidos con piedras en el autobús que viajaban lo que provocó que alrededor de cuatro aficionados sufrieran heridas leves.

Cofetel resuelve todas las refrendos de radio pendientes

La Comisión Federal de Telecomunicaciones cumple con los 402 refrendos faltantes y por primera vez todos los concesionarios de esta industria cuentan con títulos vigentes


Rosarito Informa.-El pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) concluyó el proceso que resuelve todas las 402 solicitudes de refrendo de concesiones de radio pendientes, en algunos casos desde el año 2006, con lo cual, por primera vez en la historia, todos los concesionarios de radio cuentan con títulos de concesión vigentes.

Michoacán confía en reanudar servicio de autobúses

El líder de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, afirmó que aún no han sido liberados los 27 autobuses que normalistas mantienen su poder


Rosarito Informa.-El secretario general de Gobierno enMichoacán, Jesús Reyna García, confió en que durante las próximas horas el servicio de autotransporte de pasajeros pueda restablecerse en la entidad.

Cruz Azul no hace valer su localía al empatar con Corinthians

La Máquina desaprovechó varias ocasiones de gol y terminó con la igualada 0-0 ante el cuadro brasileño


Rosarito Informa.-Cruz Azul no pudo hacer pesar su condición de local y empató 0-0 con el Corinthians, en partido correspondiente al grupo 6 de la Copa Libertadores.

Ayón participó 32 minutos en la derrota de Nueva Orleáns ante Lakers

El mexicano encestó cuatro puntos y asistió en cuatro ocasiones durante la caída Hornets 101-107 con Los Angeles


Rosarito Informa.-El mexicano Gustavo Ayón de los Hornets de Nueva Orleáns se mantuvo durante 32 minutos en la duela, contribuyendo con cuatro puntos, dos rebotes y cuatro asistencias en la victoria de su equipo sobre los Lakers de Los Ángeles.

Cae presunto jefe de 'Zetas' en Nuevo Laredo

Rosarito Informa.- Secretaría de la Defensa Nacional informa hoy que el arrestado, identificado como 'El Fabiruchis', pertenece desde 2006 al grupo criminal y que ha sido el responsable de las operaciones en Nayarit y Zacatecas, y en la localidad de Miguel Alemán, Tamaulipas


El Ejército mexicano anunció la captura del presunto delincuente identificado como "El Fabiruchis", jefe de la organización criminal de Los Zetas en Nuevo Laredo, urbe fronteriza con Estados Unidos.

Inundados de basura


La rifa del tigre


Rosarito Informa.-Primero lo primero: creo que cualquier interesado en las redes, el internet y el futuro debe leer la producción de Evgeny Morozov, sus artículos y sobre todo su libro The Net Delusion. Lo advierto porque mucho de lo que usted va a leer en las siguientes líneas viene de sus ideas.

Santos golea al Seattle Sounders 6-1 en Concachampions

Rosarito Informa.-Con un global de 7-3 el Santos Laguna está en la semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.


 Por goliza de 6-1

Organiza El Trompo “Noches de Observación”



Con el propósito de despertar en la comunidad tijuanense el interés por el conocimiento científico astronómico, brindándoles a nuestros visitantes y al público en general  la oportunidad de vivir la experiencia de la observación a través de un telescopio profesional, El Trompo Museo Interactivo Tijuana llevará a cabo el próximo martes 24 de marzo a partir de las 6:00 p.m. en la explanada del Museo la tercera edición de “Noches de observación”, gratuito y familiar.

Alcalde de Rosarito agradece a población respuesta en jornada de esterilización de mascotas






Alcalde de Rosarito agradece a población
respuesta en jornada de esterilización de mascotas


Rosarito Informa.- Agradece el alcalde Javier Robles Aguirre la notable responsabilidad de la comunidad de la colonia Morelos al participar de la campaña de esterilización de mascotas que realizó este día la coordinación municipal del Centro de Control Canino.

Bolitas de papa con queso


Ingredientes:

    1 PaquetePuré de Papa MAGGI

Rollos de bistec



ingredientes:

     2 Cucharadasmantequilla 
     2 Cucharadascebolla picada 
     1 Dienteajo picado (mediano)
     2 Cucharadasharina de trigo 
     2 LatasLeche Evaporada CARNATION® CLAVEL® Light & Creamy