viernes, 9 de marzo de 2012

Confirma Sedena detención del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación; presentan a 15


Rosarito Informa.-En un operativo en Zapopan, se logró la detención de Erick Valencia Salazar "el 85", y su lugarteniente Otoniel Mendoza, "Tony Montana"; les fueron confiscadas más de 30 armas, granadas de fragmentación, cargadores y cartuchos de diversos calibres. La Procuraduría de Jalisco presenta a involucrados en los bloqueos de esta tarde.

Medallones en salsa de pimienta



 


    2 Cucharadasmantequilla
    1/2 Dienteajo
    2 Cucharadascebolla picada

Presentan a 16 detenidos por bloqueos en Guadalajara

Rosarito Informa.-Entre estos hay 2 menores de edad. De estos detenidos, ocho fueron remitidos por la policía estatal y el resto por la policía de Zapopan.


Ya fueron presentados 14 adultos ante la Procuraduría General de Justicia del estado, además de dos menores que podrían tener relación con los narcobloqueos ocurridos la tarde de este viernes.

Toluca gana a domicilio 2-1 al líder Morelia

Rosarito Informa.-Toluca frenó el paso de 7 partidos sin derrota del Morelia, al vencerlo esta noche a domicilio 2-1 en el estadio Morelos al comenzar la fecha 10 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, aunque al local se le invalidó un gol de manera equivocada.

empatan 1-1 Xolos y Aguilas

Las Aguilas desaprovecharon la superioridad numérica por 2 expulsiones de los perros aztecas

 Rosarito Informa.-Pese a que en un momento del partido tuvo 2 hombres más sobre la cancha, América no pudo con Tijuana y se tuvo que conformar con un empate 1-1, en buen duelo correspondiente a la decima jornada del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano.

DIPUTADO RICARDO MAGAÑA PROPUSO QUE EL ESTADO REASUMA EL CONTROL DEL TRANSPORTE URBANO



Legislador presentó Iniciativa por la cual se reforman y derogan una serie de artículos de la Ley de Transporte en la entidad




Rosarito Informa. viernes 9 de marzo de 2012.- El Diputado Ricardo Magaña Mosqueda presentó una Iniciativa por la cual se reforman y derogan una serie de artículos a la Ley de Transporte en Baja California, la cual tiene la intención de que el Gobierno del Estado reasuma el control de este servicio.

El Gobernador panista de Baja California ya comete delitos electorales



*El gobierno de Baja California está realizando una encuesta para saber la preferencia electoral de los ciudadanos.

*El PAN está acudiendo a los hogares para saber que opinión tienen los ciudadanos sobre el gobernador.

*Carlos Torres contó con apoyos oficiales del XIX Ayuntamiento de Tijuana.

Se colocan rosaritenses en los primeros ocho lugares en natación


Rosarito Informa.- Luego de competir con medallistas olímpicos y seleccionados nacionales, nadadores rosaritenses lograron quedar en los ocho primeros lugares durante la Copa Baja California celebrado el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

RESCATÓ PGJE A NIÑO SECUESTRADO; CAPTURA PME A DOS PLAGIARIOS


Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad de Atención al Delito de Secuestro rescató sano y salvo a un menor de 9 años de edad que se encontraba secuestrado, y capturó a sus dos plagiarios; su madre y a su pareja sentimental.

Pronostican para Tijuana fin de semana soleado


Rosarito Informa.-
Tijuana:


Viernes 09: Día soleado. Clima caluroso a templado. Temperatura máxima de 24°C. Viento del Oeste alrededor de 10 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima frío. Temperatura mínima de 8°C. Viento del Oeste alrededor de 10 km/h y se pondrá en calma. 59% de humedad relativa.

Avance político de la mujer no es cuestión de partidos sino de la sociedad: Krauss


Rosarito Informa.-La presidenta de  la Comisión de Hacienda del XX Ayuntamiento de Tijuana, Franciscana Krauss Velarde, expuso el tema “El Reto de Ser Mujer”, en las instalaciones de la Sociedad de Historia de Tijuana.

Madre a los 12 años, vive con su hija en albergue

Rosarito Informa.-Madres solteras de Tijuana encuentran albergue pero más que eso una nueva oportunidad de vivir felices en “Hogar, Verdad y Vida; Madre Rita” pero lograrlo no es tarea fácil.

PEMEX fortalece la cultura de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental en sus centros de Trabajo


Rosarito Informa.-La Gerencia de Almacenamiento y Reparto Pacífico (GARP) de Petróleos Mexicanos llevó a cabo por primera ocasión la Semana de esfuerzo conjunto TAR´s y edificio administrativo GARP 2012, con el objetivo de fortalecer entre los trabajadores petroleros la cultura de la prevención y los principios contenidos en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).