miércoles, 15 de febrero de 2012

SEGURO POPULAR HA INVERTIDO 15 MILLONES 671 MIL 977 PESOS A LA CRUZ ROJA DE ROSARITO: RINCÓN VARGAS

  • La atención ha sido gratuita para los beneficiarios del Seguro Popular

Rosarito Informa.- Desde el 24 de enero de 2011 a la fecha, el Seguro Popular ha invertido un total de 15 millones 671 mil 977 pesos a la Cruz Roja de Playas de Rosarito, por los servicios médicos que le han otorgado a los beneficiarios que han solicitado atención, informó la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas.

En este sentido, explicó que durante el 2011 el Seguro Popular invirtió 14 millones 716 mil 485 pesos, y en lo que va del 2012 se le han otorgado 955 mil 492 pesos a la Benemérita Institución.

“destapa” Panal hoy a su candidato a la Presidencia

Rosarito Informa.-El Partido Nueva Alianza (Panal), ligado a la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, dará a conocer la tarde de hoy miércoles el nombre de su candidato a la Presidencia.
El anuncio se hará a las 16:00 horas, en instalaciones del partido en la colonia Roma. A esa hora será el registro de la precandidatura del aspirante por el Panal y por los tiempos se prevé que sea precandidato único y, en consecuencia, el virtual abanderado a la Presidencia.

Coparmex firmará acuerdo con IFE para comicios

Rosarito Informa.-Pretenden ver cuál es el margen de maniobra para cumplir con la ley en asuntos de participación y exigencia ciudadanas.


 La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) firmará un convenio con el Instituto Federal Electoral (IFE) para definir el “margen de maniobra” de la cúpula empresarial en temas de participación cívica en el marco de los procesos electorales.

Presentan a "El Perras", responsable de linchamiento en Chalco

El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, confirmó que el homicidio pudo derivarse de un conflicto sentimental.

El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, informó que se detuvo a Óscar Jiménez Medina, alias “El Perra”, a quien se ubica como el principal responsable del linchamiento donde murieron tres personas en Chalco.

Apoya Coparmex a la CIRT para reformar la ley electoral

Gerardo Gutiérrez Candiani, dirigente de la agrupación empresarial, consideró que la actual legislación no da la certidumbre que requiere el país, ya que los ciudadanos y los medios de comunicación no tienen la oportunidad de estar abiertos al debate.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) apoyará a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) para que asista con instancias internacionales y revisen la ley electoral del país, la cual no ha permitido la participación ciudadana.

La ganadora fue ICA Fluor Daniel y sus empresas asociadas

Fallo de adjudicación de la licitación pública internacional para el desarrollo de ingeniería
de la nueva refinería en Tula

Rosarito Informa.- Se dio el fallo de adjudicación de la licitación pública internacional No. P1LIO41044, para la contratación de  los “Servicios de Ingeniería y Administración del Proyecto en la Etapa FEL III de la Nueva Refinería en Tula, Hidalgo”.